El rapero Sidharta Godoy «MC Dharta» originario de Chetumal Quintana Roo revela el lanzamiento de su segundo álbum

.

Después de una convivencia bastante interesante con parte de su equipo radicado en la ciudad de Mérida Yucatán, Dharta acompañado de su manager y productor Kj Goddy nos revelaron de manera exclusiva algunos lanzamientos que estarán disponibles en los siguientes meses a través de sus plataformas oficiales.

Viene una temporada bastante interesante para mí carrera ya que lanzaré una colaboración más con mi amigo regiomontano Adán Cruz este proyecto ya cuenta con una firma de un conocido sello es por ello que me es difícil compartirles un fragmento de esta canción sin embargo lo que sí les puedo comentar es de que el título ya está y será «Carreteras de Quintana» como referencia de mi estado natal.

También lanzaré mi segundo álbum que por cierto es un reto para mí y todo mi equipo pues en este álbum será la primera vez estaré solo con canciones 100% de mi autoría, el álbum llevará el nombre de «The Gs on te Beach». – Mencionó Dharta.

Esta revelación ha sido motivo de tendencia en las redes sociales pues artistas de renombre se han sumado para que de manera sutil el título de este próximo álbum se haga visible.

Dharta también compartió un poco de tiempo de calidad con nuestro equipo cantando algunas canciones que estarán presentes en este álbum.

En esta convivencia estuvieron presentes «kin maya y venenox o.g» artistas conocidos en el gremio urbano en la ciudad.

No te olvides de seguir toda la actividad de Dharta en las redes sociales:

Facebook: @Dharta

instagram: @Dharta_mx

SHAKE SUM:

https://youtu.be/nv70cI_YTRM