El Rally Maya México vive su séptima edición con gran éxito y rodeado de un gran ambiente.

.

Mérida, Yucatán.-  En las últimas horas el máximo evento motor dio su segundo paso en esta maravillosa edición 2021 en la que de manera excepcional se está teniendo una extraordinaria competencia y convivencia.

En las últimas horas en algunas redes sociales, así como algunos medios digitales y tradicionales de comunicación dieron a conocer la noticia de que los participantes con el vehículo 24 un karmann ghia de 1962 conducido por el ex presidente de México, Felipe Calderón quien junto con su hermano Juan Calderón habían sufrido un accidente y chocado su auto.

Situación que es falsa, la dupla Calderón a bordo del auto numero 24 terminó de manera positiva su participación en la primera etapa del RMM 2021 al cruzar la meta en el malecón de Campeche, y al finalizar su participación ambos hicieron entrega del vehículo que conducen a la gente de Staff de su patrocinador FullGas.

Esta empresa ha sido la que en las tres ediciones que ha participado el ex presidente en el museo rodante le ha facilitado los vehículos con los que se ha desempeñado en las carreteras de la península de Yucatán, con la finalidad de darle difusión al deporte motor, a la península con todas sus riquezas naturales, culturas así como gastronómicas y por supuesto a Rally Maya.

«El coche lo entregamos ahí al terminar en el Hotel Gamma, en el traslado al garage no sé dónde los guardaban tuve algún accidente, creo que fue algo leve, yo no he visto el coche pero el equipo decidió revisar si tenía algunas otra avería el coche y decidimos no arriesgar, ahora utilizamos el amuleto que exactamente el coche del mismo año y de la misma marca» comentó Calderón.

Este miércoles la dupla del auto 24 cumplió con los más de 350 kilómetros que compusieron la etapa 2 del Rally Maya México 2021.