El Pueblo está cansado de la corrupción en la función pública y pide un cambio verdadero.

.

Mariana Cruz Pool, candidata al Senado por Morena y el Partido Encuentro Social (PES) señaló que en los últimos cinco años, los casos de corrupción que se han hecho públicos, han crecido de manera preocupante, que la sociedad ya está cansado de los malos funcionarios y piden un cambio verdadero con personas que quieran servir y no servirse de ellos.

La sociedad ve con enojo y frustración cómo gobernadores y funcionarios públicos de los partidos políticos tradicionales han hecho de la corrupción una práctica normal, mediante el robo directo de miles de millones de pesos, en donde la mayoría de los casos goza de impunidad y protección gubernamental.

En gira por varios municipios, como en Dzan, los productores del campo, denunciaron que han sido los más afectados por culpa de los malos gobernantes, los apoyos hacia este sector han sido nulos, la mayoría está consciente y va por un cambio verdadero.

Por otra parte, Mariana Cruz ha visitado Mérida en plaza oriente, Seyé, Sanahcat, Xocchel, Kantunil, Sotuta, Mayapán, Conkal, y en Mérida Francisco de Montejo, Lindavista, parque La Amapolita; así como Chapab, Mama, Chumayel, Teabo, Maní, Dzan.

En Mérida ha sostenido también reunión con médicos y maestros.
¡Cada día somos más!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.