EL PUEBLA TENDRÁ NUEVOS INVERSIONISTAS

La Liga MX informa que en los próximos días recibirá la documentación requerida para saber el futuro del Puebla para la temporada 2018-2019

Enrique Bonilla, Presidente Ejecutivo de la Liga MX, informó que durante la asamblea de dueños, el señor López Chargoynotificó que llegó a un acuerdo con inversionistas para vender al Puebla, por lo que su participación para el Torneo Clausura 2018 está segura y será sometida a un análisis para la temporada 2018-2019.

“El señor Chargoy llegó a un acuerdo con un grupo de inversionistas poblanos. Desde mañana recibiremos documentación para someterlo a aprobación para la Temporada 18-19. Esperaremos a que nos entreguen los nuevos inversionistas poblanos la documentación para saber si es procedente su interés en el Club Puebla”, declaró Enrique Bonilla, Presidente Ejecutivo de la Liga MX.

Por la mañana de este lunes se informó que Ricardo Henaine, ex propietario del cuadro poblano, logró que la sentencia definitiva del nombre, logotipo del equipo, así como los motes de Ponte la Franja, Club de Futbol Puebla FC, La Franja Puebla Futbol, La Franja, Camoteros y Camoteros del Puebla se quedaran en sus manos.

Los problemas por la marca Puebla iniciaron desde el 2015, cuando Henaine atacó jurídicamente a la familia López Chargoy para quedarse con todo lo relacionado a La Franja, pues registró ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) los nombres y sobrenombres que ocupa el equipo.

Por lo pronto la información oficial es que el Puebla podrá disputar el torneo Clausura 2018 y para los dos siguientes campeonatos su participación dependerá de lo que diga la Liga MX.