El PROSPECTO MELENUDO JORGE ROMERO RUGIRÁ CON LOS PADRES DE SAN DIEGO

Yucatán ha exportado 34 talentos a organizaciones de Grandes Ligas

Mérida, Yucatán 5 de julio 2019.- Los Leones de Yucatán están en la mira de los equipos de Grandes Ligas al estar desarrollando a los mejores talentos mexicanos, y ahora dan una muestra más con la firma del joven Jorge Romero a los Padres de San Diego.

Romero es un habilidoso lanzador de 18 años, nacido en Tijuana, Baja California. Inició a jugar beisbol desde muy pequeño y luego de ser liberado hace un tiempo por los Toros de Tijuana, el club melenudo le dio seguimiento y lo reclutó a través de Jorge Campillo, para continuar formándolo en la Academia de Beisbol del Pacífico.

Fue así como bajo el innovador sistema de formación que tienen las fieras, comenzó a pulir sus herramientas en el centro de diamante para tirar ahora rectas arriba de las 90 millas y dominar otros importantes lanzamientos como el slider y cambio, que desarrolló en muy poco tiempo en el semillero de los Leones.

Hace unos días se presentó en un Show Case y llamó la atención de un gran número de scouts de Las Mayores, logrando este día estampar su firma con la organización de los Padres de San Diego.

De forma histórica, los reyes de la selva continúan aumentando el número de jugadores que han formado en la Academia de Beisbol del Pacífico para proyectarlos en un club ligamayorista, en poco más de dos semanas han sido seis y ahora suman 34 bajo la administración de los hermanos Juan José y Erick Arellano Hernández, quienes siguen firmes en su objetivo de desarrollar y catapultar el máximo nivel el talento mexicano.