El programa “Hoy en tu Comunidad” de la UADY visitará Chapab este sábado.

“Todas y todos son bienvenidos para disfrutar y aprovechar de los servicios gratuitos del programa de voluntariado”.

CHAPAB, YUCATÁN, Martes 2 de Octubre de 2018.- Gracias a las gestiones del Alcalde Antonio Salazar y la Dirección de Salud del Ayuntamiento, le programa de voluntariado de la UADY “Hoy en tu Comunidad”, visitará la localidad de Chapab este sábado 6 de octubre.

El programa universitario, ofrece servicios gratuitos tales como: Consulta Médica, Veterinarios, Dentistas, Nutriólogos, Pruebas de VIH rápidas, Prueba de Glucosa, Peso, Talla y Asesoría Legal, entre otros.

“Estamos muy contentos y agradecidos que jóvenes que brindan su tiempo y esfuerzo visiten nuestra comunidad, los recibiremos con los brazos abiertos y muy felices de que nos brinden la experiencia que como estudiantes han adquirido”, comentó el primer edil “Toño”.

Los servicios se ofrecerán de manera gratuita en horario de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. De igual manera el edil comentó que habrá un espacio para que los ciudadanos puedan realizarse su examen de la vista totalmente gratis y adquieran lentes a bajo costo, donde el Ayuntamiento aportará el 30% del costo.

Al concluir, el presidente municipal Antonio Salazar, hizo una extensa invitación a todos los habitantes, incluso de localidades vecinas a acudir y aprovechar de estos servicios que no siempre se tienen al alcance de los ciudadanos. “Todas y todos son bienvenidos para disfrutar y aprovechar de los servicios gratuitos del programa de voluntariado”.