El proceso no ha acabado, no hagan cortinas de humo para acaparar reflectores: Diego Lugo Interián.

El TRIFE, solo tiene dos caminos, reconocer mi triunfo o anular el proceso. Francisco Torres Rivas, va a perder porque hizo trampa, además recuerden, una persona que está impugnada no tiene valor su palabra.

Mérida, Yucatán, jueves 25 de abril de 2019.- Lo que esta haciendo mi amigo, Francisco Torres Rivas, es tender una cortina de humo, el sabe que esta impugnado y sabe que el proceso no ha terminado, y que vamos a llegar hasta las últimas consecuencias y va a perder porque hizo trampa, afirmó, Diego Lugo Interian, al conocer que en medios de comunicación se pública que Francisco Torres Rivas, está haciendo relaciones (campaña) con los diputados federales y senadores de la república del partido del PRI.

Lo que hoy está haciendo (Panchito Torres) es acaparar los reflectores para decir, esto ya acabó, ¡NO!, todavía la comisión de procesos internos de nuestro partido, va a dictaminar la próxima semana, después de eso, yo tengo cuatro días para poner un recurso ante el tribunal electoral de Yucatán, luego ellos tendrán quince días para dictaminar, después irme a la sala regional del TRIFE de Xalapa, Veracruz y posteriormente en el pleno, eso requiere de sesenta días, en caso de que no se me reconozca el triunfo, remarcó, Diego Lugo.

Si él toma protesta, va a ser peor el ridículo que va hacer, porque lo vamos a botar y lo sabe, entonces hoy, lo que están haciendo, pues es que le están dando “Coach” haya, por algunos amigos para decirle que no pasó nada, esto no puede ser, una persona que está impugnada no tiene valor su palabra, acotó.

Ósea, como te pones a decir que vas a decir que vas a defender a un priista, ¡si hiciste trampa!, como vas a llegar a un proceso electoral así, lo mejor que le puede pasar a mi partido, es limpiar este proceso, agregó, Lugo Interían.

El TRIFE, tiene dos caminos, que reconozcan nuestro triunfo, botando las casillas donde hicieron trampa y donde inflaron el padrón electoral y la otra que se anule el proceso, y en el caso de que se anule el proceso y se convoque a nuevas elecciones, Francisco Torres Rivas, no sería elegible, ya que cuenta con cuatro demandas, por lo tanto sería inelegible y el día de mañana será nuevamente demandado en el Tribunal de la Sala Superior de Xalapa, Veracruz, ya les estaremos informando, agrego.

Insisto solo hay dos caminos, el de anular el proceso y el otro el de reconocer nuestro triunfo, subrayó para finalizar, Diego Lugo Interián.