EL PRIMER DIRIGENTE DEL PUEBLO: DIEGO LUGO

En el interior del estado hay un gran potencial, grandes líderes
Llegó el tiempo de las bases del PRI
Tendremos la primera dirigencia emanada del pueblo

Mérida, Yucatán a 01 de abril de 2019.- A la cúpula le preocupa nuestro movimiento, saben que por primera ocasión una figura emanada del pueblo viene con mucha fuerza del interior del estado para dirigir al partido, destacó Diego Lugo Interián, aspirante junto con Raymunda Che Pech a la Presidencia y Secretaría General del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

-Cuando inició este proceso, nos miraron “hombros pa bajo”, creyeron que porque somos originarios del interior del estado no teníamos una sola oportunidad. Sin embargo hoy están preocupados. Tenemos por primera vez un movimiento de las bases, de la militancia. Genuino. Y eso no les agrada. Le temen, -dijo Lugo Interián, ante cientos de integrantes del PRI en Santa Elena, que vitorearon al aspirante tricolor.

Lugo Interián sigue recorriendo los 106 municipios de la entidad, acompañado ahora de sus fuertes aliados, el Ing. Francisco Medina Sulub y Eloy Quiróz Ávila, quienes con él secundan la necesidad de que la militancia vuelva a ser la dueña del destino del PRI.

-Nacimos en un pueblo, en Sucilá, crecí con la idea de que nuestra población puede aspirante a buenos gobiernos. Considero que el que me hayan dado la confianza por tres veces en mi municipio, deja en claro que sabemos ganar elecciones. Pero sobre todo que sabemos cumplir con lo que nos comprometemos. Que quede claro, nosotros no estamos en una campaña para nunca volver. Nosotros estaremos siempre al pendiente de la base, porque el PRI será de la base, -dijo Lugo Interián.

El candidato del pueblo se dirigió también a Chapab, en donde pudo saludar a la señora Eloísa Cauich, quien en su casa recibió al aspirante con otros militantes del priísmo, que como ella, creen en un nuevo y mejor partido.

-Gracias doña Eloísa por abrirnos la puerta de su casa. Así como nos abre las puertas de su hogar, así abriremos nosotros las puertas del partido para la nueva generación de priístas que formaremos. Cercana al pueblo a nuestra militancia y a nuestra sociedad, -dijo el candidato del pueblo Lugo Interián.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.