EL PRIISMO ESPITEÑO RESPALDA A DIEGO LUGO Y ÉL LOS CORRESPONDE CON UN COMPROMISO DE TOMARLOS EN CUENTA.

La política es pública, todos tienen derecho a participar; nadie debe poner bloqueos a la gente porque son libres de decidir donde militar y a quien apoyar.

Espita, Yucatán a 22 de marzo,  cientos de espiteños se dieron cita para acompañar a Diego Lugo candidato de los pueblos en su visita a la villa de Espita,  la cita fue a las 8 de la noche el día jueves  en conocido local muy cerca del centro de la villa, este lugar  donde actualmente gobierna el PRI  es un lugar donde hace falta mucho por que la militancia sea tomada en cuenta.

A esta reunión  asistieron los principales líderes priistas incluyendo a comisarios y ex alcaldes,  el mensaje para los espiteños fue claro, se acabaron las decisiones cupulares donde mandaban ordenes de seguir líneas,  la gente tiene la libertad de decidir por quién votar  y nadie los puede obligar a hacer algo que no quieren.

Durante este evento varias personas expresaron su inconformidad con el comité municipal y estatal donde manifiestan que aun cuando son gobierno no son tomados en cuenta a pesar de que dieron todo y apoyaron para que sean gobierno,  «no es justo dar todo por el partido y solo nos utilicen en elecciones», indicaron.

Diego Lugo es muy conocido en esta villa, la gente manifestó que lo apoyará por el simple hecho de ser una persona de pueblo como ellos, la popularidad de Diego Lugo va creciendo cada día por su carisma con la gente, los espiteños no se fueron con un mal sabor de boca, incluso fueron invitados a acompañar a el candidato Diego a un juego de beisbol en Sucilá donde convivirán con los Sucileños.

Otro de los compromisos que se tuvo con la militancia es que se respetará las candidaturas, que no vendrán personas de otros lugares a ocupar puestos sin que se lo ganen, la gente ayudará en la toma de decisiones del partido.

De esta forma el candidato de los pueblos sigue ganando paso en esta campaña interna del tricolor donde se va demostrando que el partido sigue vivo en Yucatán y buscan recobrar la fuerza que el PRI tuvo años atras.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.