El PRI Yucatán ya tiene nuevo líder, Carlos Sobrino Argáez

Con el registro único del Lic. Carlos Sobrino Argáez, el PRI Yucatán ya tiene un nuevo guía para las elecciones del 2018.

Mérida, Yucatán, domingo 04 de marzo de 2017.- Esta mañana el Lic. Carlos Sobrino Argáez, se presentó a la casa del pueblo, la “Casa de los priistas en Yucatán”, donde presento su registro como aspirante a la presidencia del Comité Directivo Estatal del PRI Yucatán, ante todos los priistas que hoy se dieron cita al llamado de Sobrino Argáez.

Con multitudinaria asistencia en el marco del día de la familia los priistas demostraron que son una familia unidad en busca del llamado “Carro completo del 2018, el PRI Yucatán puede decir que ya tiene un nuevo líder con miras al 2018 en la persona del Lic. Carlos Sobrino Argáez, mismo que fue recibido para su registro con pancartas, batucadas y porras por miles de simpatizantes del partido tricolor, al que también se dieron cita los diputados federales y locales, senadores, regidores, presidentes municipales, secretarios de gobierno y funcionarios priistas, la casa del pueblo volvió a reunir como en sus mejores días a toda la familia priista.

Sobrino Argáez, se congratuló por la presencia y el apoyo de todos sus compañeros y amigos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y agradeció a todos por confiar en su persona para llevar a buen puerto esta nueva encomienda, pero sobre todo agradeció al gobernador, Rolando Zapata Bello, por todo el apoyo y por confiar en él para llevar los destinos de los priistas a ganar las elecciones del 2018.

“Estoy profundamente emocionado de estar hoy aquí en la casa de PRI Yucatán, vengo convencido de cumplir lo que marca la convocatoria emitida por el PRI Nacional, agradezco profundamente al líder oriundo de Yucatán, por permitirme trabajar con él estos cuatro años y medio de gobierno, el gobernador, Rolando Zapata Bello, mi gran amigo.”

Hoy he tomado la decisión de renunciar a mi cargo y venir con todos mi compañeros del partido para enfrentar la batalla, ¡estamos listos!, si así lo decide la comisión política permanente, para venir a ensayar esta batalla y estemos acompañando al gobernador, Rolando Zapata Bello. Hagámoslo como él lo dijo a todos los militantes, presidentes municipales y diputados locales, para dar esta gran batalla, ¡Arriba el PRI! ¡Arriba Zapata Bello! ¡Arriba Yucatán! ¡Arriba el PRI! ¡Arriba el PRI! ¡Arriba el PRI!

Vamos en unidad, vamos por todo, vamos por el carro completo en 2018.

Después del registro en breve entrevista Sobrino Argáez, dijo y aseguró, en Yucatán vamos a ganar, porque tenemos al mejor gobernador del país y vamos a trabajar de la mano con todos para seguir teniendo la confianza de los ciudadanos y 2018 es la gran oportunidad para que todo lo que se ha construido durante estos cinco años sea el resultado de la elección, vamos a ganar las alcaldías, vamos a ganar el gobierno, las diputaciones locales y federales, el senado, vamos por todo, vuelve el PRI al trabajo, a estar en la calle para estar siempre cercano a los ciudadanos, a eso vuelvo el PRI.

Nosotros vamos en unidad, los otros partidos tendrán que resolver sus problemas, nosotros nos preocupamos por lo de nosotros, nosotros no tenemos ningún problema interno, al  contrario pueden subirse todos, para nosotros es muy importante estar unidos.

El PRI es la primera fuerza en Yucatán, tiene 13 diputados locales, tiene 39 presidencias, gano todas las diputaciones federales, yo creo que está puesto todo para ganar en el 2018, los ciudadanos tienen muy claro lo que está haciendo, Rolando Zapata Bello, y esa es la bandera del PRI para el 2018, finalizó.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.