EL PRI SE REAGRUPA Y FORTALECE CON EL TRABAJO DE LOS ALCALDES DE YUCATÁN

.

Mérida, Yucatán, a 17 de febrero de 2022. En el marco de la toma de protesta de la nueva directiva en Yucatán de la Federación de Municipios de México, dirigentes y cuadros políticos del PRI, se reunieron en torno a los cuarenta y un alcaldes emanados del PRI Yucatán.

Con nuevos objetivos y metas claras enfocadas a la coyuntura actual del partido, motivado por la presencia de muchos actores políticos, hombres y mujeres priistas, el PRI se reagrupa para mostrar la fuerza política del partido en Yucatán.

Ante representantes de los tres poderes, autoridades civiles y militares, representantes de instituciones educativas, cuerpo consular, líderes empresariales y dirigentes partidistas, la nueva dirigente de la Federación Nacional de Municipios de México en Yucatán, la alcaldesa de Conkal, Hissele Díaz del Castillo Canché afirmó que más allá de limitaciones y diferencias, a los Alcaldes les interesan las coincidencias para poder servir a su gente, “Los Ayuntamientos somos el orden de gobierno más cercano a la gente; somos siempre la primera línea de contacto con la población, la que sabe y vive junto con los ciudadanos sus demandas más sentidas, lo que les duele, lo que necesitan.” Afirmó Díaz Canché.

Así mismo acotó que: “Sólo asumiendo que debemos trabajar de la mano, sin distinguir ideologías, con la sociedad en su conjunto, podemos aspirar a alcanzar el anhelado desarrollo que todos queremos para nuestro pueblo.”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.