El PRI saldrá adelante con trabajo de unidad que estamos construyendo: Gerardo Concha Navarrete

En estas elecciones de junio 2021, el PRI saldrá triunfante por el trabajo de unidad.

Mérida, Yucatán, sábado 23 de enero de 2021.- Este medio día alcaldes y simpatizantes priistas se dieron cita en la Casa del Pueblo, para apoyar a sus compañeros que se registraron como aspirantes a las candidaturas de las diputaciones de los cinco distritos federales, entre los alcaldes nos encontramos al de Tixpéual, al Ing. Gerardo Concha Navarrete, mismo que abordamos para conocer a que se debía su presencia en la casa de los priistas.

Concha Navarrete, señaló, que este día venía a apoyar principalmente al alcalde de Yaxcaba, Sansón Israel Palma, quien busca la candidatura del 1er. Distrito Federal, aquí estamos como alcaldes unidos, estamos aquí refrendado el compromiso con él y con nuestro partido, enfatizó.

Alcalde como están trabajando para refrendar lo que tiene el PRI desde el 2018 y como están construyendo la unidad dentro de su partido, le comentamos.

Definitivamente todos los alcaldes estamos buscando las alianzas, tamos trabajando con el partido y sobre todo estamos buscando el posicionamiento de todos, en sus distritos, en sus municipios, hay muchos alcaldes que estarán buscando la reelección y eso es algo que debemos tomar en cuenta y considerar y aquí seguimos al frente del partido, subrayó.

En su caso particular, Gerardo Concha estará buscando la reelección, le preguntamos.

¡Definitivamente No!, no estaré buscando la reelección, estoy ahorita en espera de que sigue en mi partido, ahí en Tixpéual, ya hay un candidato que estamos apoyando incondicionalmente para que el partido salga adelante, seguiremos trabajando por nuestro partido, el Partido Revolucionario Institucional (PRI, remarcó.

¡Trabajo de Unidad en el PRI!

Estamos trabajando en unidad, para sacar adelante a nuestro partido, al municipio y por consiguiente al estado, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *