El PRI de Yucatán se compromete con el rumbo del municipio de Suma de Hidalgo

Con el respaldo de cientos de habitantes, Warnel May Escobar, María Ester Alonzo Morales, José de la Cruz Pacheco Bazán y Carlos Sobrino Argáez recorren el territorio.

Suma de Hidalgo, Yucatán, 24 de abril de 2018.- “Yucatán y Suma merecen seguir avanzando de la mano de gobiernos emanados del PRI, con su presencia en el territorio y nuestra participación vamos a ganar el 1 de julio”, aseguró María Cimé Méndez, vecina de esta localidad al dialogar con los candidatos por el II distrito federal, María Ester Alonzo Morales y el XV distrito local, Warnel May Escobar.

Durante el recorrido, en el cual también estuvieron presentes el aspirante a la alcaldía, José de la Cruz Pacheco Bazán y el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI Yucatán, Carlos Sobrino Argáez, la ciudadana Cimé Méndez aseveró que ella y su familia han sido testigos del desarrollo que hoy por hoy tiene el estado.

Tras recorrer la demarcación acompañados de cientos de habitantes y escuchar las inquietudes de la sociedad, la candidata por el II distrito federal de la coalición del PRI, PVEM y Panal, María Ester Alonzo Morales puntualizó que su mayor compromiso con esta localidad será garantizar que los recursos públicos lleguen a las familias de Suma de Hidalgo  para el beneficio de las mujeres, jóvenes y adultos mayores.

“El compromiso está en la gente, ustedes nos están dando el apoyo para ganar el 1 de julio y sé que van a trabajar mucho más fuerte, por eso tenemos que estar comprometidos para hacer que los recursos lleguen”, refirió.

Asimismo, el candidato del PRI a la diputación local por el XV distrito, Warnel May Escobar remarcó que no dejarán de hacer campaña en el territorio para hacer un gran equipo con el que se construya en Suma y Yucatán un lugar con más oportunidades para todos.

Por su parte, el dirigente priista, Sobrino Argáez precisó que los candidatos del PRI, en especial Mauricio Sahuí Rivero y José Antonio Meade Kuribreña no le fallarán a Yucatán y trabajarán por impulsar la economía, salud y la seguridad.

“Vienen los mejores tiempos para Yucatán y Suma, tenemos que seguir con el ejemplo se trabajo del primer priista, Rolando Zapata Bello. Vamos a seguir en el territorio, casa por casa para convencer a todos que el PRI, es la mejor opción; ganaremos con su apoyo y confianza porque nunca los hemos defraudado”, destacó.

El abanderado a la alcaldía, José de la Cruz mencionó que para hacer un buen ayuntamiento es necesario contar con el apoyo y respaldo del próximo gobernador, Mauricio Sahuí Rivero, «por eso vamos a hacerlo nuestro líder, salgamos juntos a recorrer nuestro municipio para demostrar que nuestro partido es el más cercano y tiene la mejor propuesta», comentó.

De igual manera, agradeció el apoyo de la población y convocó a mantener la unidad para alcanzar todas las victorias para el PRI en este proceso electoral.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.