El PRI con una militancia propositiva

Balance de “Dialogando con Sahuí”

Mérida, Yucatán, 22 de enero de 2018.- Escuchar las ideas de una militancia propositiva que tiene claro el rumbo que debe mantener el estado nos fortalece, afirmó el precandidato del PRI a la gubernatura, Mauricio Sahuí Rivero.

Al hacer un balance de su precampaña, sostuvo que ha encontrado a un priismo vigoroso que sabe que el activo más importante es la unidad lo que les permitirá afrontar con éxito los 90 días de campaña.

“Las mujeres y hombres del PRI somos optimistas y vemos un futuro promisorio para el Yucatán de los próximos años, pero nada ocurrirá por casualidad, deberá ser producto del esfuerzo de todas y todos” observó.

Luego de realizar 17 ediciones del esquema “Dialogando con Sahuí”, el ex Secretario de Desarrollo Social dijo que son muchas las propuestas recibidas y la mayoría de ellas se centran en dos vertientes: generar bienestar a las familias yucatecas y que los programas exitosos del gobierno estatal se mantengan y amplíen sus beneficios.

“Nos comprometimos a realizar una precampaña de mucha cercanía con la militancia y así continuaremos hasta el 11 de febrero. El diálogo está siendo enriquecedor y nos permitirá construir una propuesta atractiva para la sociedad yucateca” expresó.

El precandidato a la gubernatura destacó que el PRI siempre privilegiará la propuesta y nunca el juego sucio ya que es necesario mantener un debate político de altura.

Sahuí Rivero hizo un reconocimiento al trabajo de los liderazgos del tricolor en las colonias de la capital yucateca y de los municipios porque cuando existe una estructura sólida los resultados son positivos y favorables.

“Sabemos que unidos ganamos más y los retos que están por venir no son menores. De ahí la importancia de hacer una labor en equipo. No están en juego proyectos personales, sino la estabilidad de una entidad como Yucatán que está en la ruta del desarrollo” añadió.

En el transcurso de la semana continuará con su agenda de precampaña en municipios como Sotuta, Yaxcabá, Hunucmá y Umán.