El PRI, con mujeres y hombres de convicción

Reunión con estructura política de 105 municipios

Mérida, Yucatán, 9 de enero de 2018.- «La fortaleza de nuestro partido son los líderes natos que en sus distintos espacios en los municipios, en las colonias, han generado la confianza con sus vecinos, quienes ven en ellos la oportunidad de acercase a encontrar una solución a algún problema” expresó el precandidato del PRI a la gubernatura, Mauricio Sahuí Rivero, en una reunión de trabajo con la estructura política del interior del estado.

En la Casa del Pueblo, destacó que el partido tricolor se conforma por hombres y mujeres de gran trayectoria, líderes naturales que saben escuchar y surgen de la cercanía con los ciudadanos.

El ex funcionario estatal, subrayó que la unidad del PRI surge de su propia historia, no se ha producido en una mesa de acuerdos, sino que el priismo yucateco ha tenido grandes maestros y eso lo ha hecho la institución más fuerte en el estado.

«Me tocó trabajar muy de cerca con un gran amigo, el gobernador Rolando Zapata Bello, del cual aprendí que para poder llegar a un cargo hay que estar listo cuando las coyunturas se den, pero para que eso suceda», indicó acompañado del presidente estatal del partido, Carlos Sobrino Argáez.

Con mensajes de apoyo, Sulma Arzápalo Gómez, quien desde sus 18 años de edad colabora en la seccional 1017 de Valladolid, saludó al precandidato y le reiteró su respaldo.

«Hace 26 años que hago trabajo partidista, como dicen muchos, somos priistas de hueso colorado. Con Mauricio Sahuí vamos a ganar en Valladolid, estoy segura, nos ha demostrado que sabe responder, que está comprometido con su labor y lo hace de manera muy profesional», afirmó.

Brenda Caamal Vallejos, proveniente de Umán, junto con otros militantes, se acercó al ex legislador federal para manifestarse lista para defender las causas y propuestas que el PRI proponga.

«Conozco a Sahuí, llevó apoyos al municipio, fue a inaugurar un parque en mi colonia. Recuerdo que me acerqué y lo invité a comer a mi casa, muy sencillo me dijo que sí y nos acompañó en la mesa. Es un hombre de trabajo, que sabe que hay que llegar hasta donde están las necesidades», dijo.

Antes de finalizar la reunión de trabajo, el precandidato con más de 20 años de trayectoria, aseguró que las voces de las y los yucatecos seguirán siendo escuchadas, ahora en un esquema de diálogo que hasta el 11 de febrero permitirá construir las propuestas que serán informadas durante la etapa de campaña.

«Daremos continuidad a los grandes resultados del actual gobierno emanado del PRI, la ruta está trazada, hay que mantenerla y hay que mejorarla, para que las inversiones sigan llegando a nuestro estado, para que la niñez siga mirando un futuro de prosperidad, un Yucatán incluyente y exitoso», subrayó.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.