El poniente de Mérida debe ser atendido de la misma manera que las colonias del norte, manifiesta Verónica Camino Farjat

.

Mérida, Yucatán, 19 de junio de 2018._ “Pocos días nos separan de ganar la gran batalla que nos dará el triunfo electoral  y con ella la capital yucateca será la mejor ciudad del país, porque  con Víctor Caballero como alcalde, así como con Crescencio Gutiérrez y Efraín Aguilar como diputados, los meridanos y las próximas autoridades municipales, convertiremos el lugar en que vivimos en una Mérida mejor”, señaló Verónica Camino Farjat, candidata al Senado de la República por la coalición “Todos por México”.

Al platicar con vecinos de las colonias del poniente, los colonos le expresaron a la aspirante a la Cámara Alta, que en los últimos años han notado como Mérida ha crecido hacia las periferias, sin embargo la atención de los servicios públicos no ha crecido a la par.

“Si comparamos colonias y fraccionamientos del norte con los del resto de la ciudad, quedamos en desventaja, nuestros parques no tienen alumbrado público de calidad, a veces no hay ni mantenimiento para las áreas de juegos o la hierba esta crecida y ahora en época de lluvias, las calles se encharcan, surgen los baches, la maleza crece y los moscos se multiplican; ya no queremos vivir así, queremos igualdad pero sobre todo que nos atiendan”, señaló una vecina presente.

Verónica Camino, escuchó con atención las múltiples necesidades que los colonos le manifestaron y se comprometió a trabajar coordinadamente con el próximo ayuntamiento para acabar con todos esos problemas que aquejan a la mayor parte de los habitantes de Mérida.

“Estoy convencida de que Víctor Caballero será el próximo alcalde de nuestra ciudad y con él en el ayuntamiento todos estos problemas que ustedes y los demás vecinos enfrentan, paulatinamente se van a acabar, porque lo mismo merece quien vive en el poniente, sur, oriente o norte de Mérida”.

La abanderada por el PRI, PVEM y PANAL, subrayó que los cambios y las mejoras en las colonias y cada comunidad, no pueden ser de la noche a la mañana; “pero con voluntad y de la mano de los meridanos, vamos a convertir a Mérida en la mejor ciudad”.

Para hacer las cosas bien, señaló; primero hay que escuchar, proponer y trabajar de manera profesional y sin descanso, justo de esa manera es cómo vamos a laborar nosotros, haciendo equipo con Pepe Meade, Mauricio Sahuí, Jorge Carlos Ramírez, su servidora y todos los compañeros candidatos de nuestro partido que serán los próximos diputados y legisladores tanto locales como federales.

Camino Farjat aseguró que el triunfo está cerca pero en tanto, “hay que seguir de cerca a la gente, difundiendo las propuestas de trabajo y comprometiéndose a regresar a cada comunidad después de que ganemos las elecciones”.