El pancracio yucateco brillará con la Gira del 30 Aniversario de la Triple A

Backstage Shows & Entertainment garantiza que el Polifórum Zamná cumple con todas las medidas de bioseguridad para los asistentes

Mérida, Yucatán, a 15 de febrero del 2022.- Backstage Shows & Entertainment dio a conocer que todo está listo para que el Polifórum Zamná reabra sus puertas para la función de lucha libre con motivo de la Gira del 30 Aniversario de la Triple A que se realizará el  13 de marzo a partir de las 16 horas.

Los asistentes disfrutarán de las acrobacias y hazañas de estrellas locales, nacionales e internacionales del pancracio, como son Pagano, Hijo del Vikingo, Octagón Jr., Cibernético, Abismo Negro Jr., Látigo, Pimpinela Escarlata, Faby Apache, Dulce Canela, Mamba, Diva Salvaje, Jessy, entre otros.

En conferencia de prensa, el director general de Backstage Shows & Entertainment, Humberto Rodríguez Lugo, manifestó estar muy contento porque después de dos años y tres reprogramaciones de fecha, la lucha libre está de vuelta.

“Ahora si tenemos la oportunidad de que el 13 de marzo podamos disfrutar de la lucha del 30 Aniversario de la Triple A. Estamos en coordinación con las autoridades estatales, municipales y con la Comisión de Box y Lucha Libre que encabeza el Dr. Santiago Basto Mejía, para que este evento se pueda llevar con todos los protocolos de salud, agradezco a todos por el apoyo a este evento”, remarcó.

De igual forma le dio certeza a toda la gente que compró boletos desde el evento de Rey de Reyes hasta el de la última fecha programada, pues son válidos para esta función.

El promotor deportivo afirmó que se presentará el 99.5% del cartel de la función del 30 de enero pasado, que por el alza de contagios por la variante Ómicron fue pospuesta.

Este evento, será grabado para la televisión en diferentes canales y transmitido por el Live de la página de la Triple A.

Los boletos adquiridos para la anterior función son válidos para el espectáculo que se realizará el 13 de marzo, precisó Robert Solís Martín, director comercial de Tus Boletos MX.

El Poliforum Zamná contará con todas las condiciones para garantizar el cuidado y la diversión de los presentes, pues los espacios están bien delimitados, se contará con la señalética para la entrada y salida y el uso del cubrebocas será obligatorio en todo el momento de la función.

El director municipal de Gobernación, Ignacio Gutiérrez Solís, agradeció la colaboración de Backstage Show & Entertaiment por la realización de estos eventos y ya que arriesgan su capital para que estos eventos se den en la capital yucateca, a pesar de las adversidades hemos estado viviendo. “Cuente con todo el apoyo del Ayuntamiento de Mérida”.

Por su parte, el director del Instituto del Deporte del Estado de Yucatán (IDEY), Carlos Sáenz Castillo, definió este evento como la función “de la esperanza para reactivar la economía”, en un sector que ha estado paralizado durante dos años por la actual crisis sanitaria.

Los precios de los boletos son: 1ª Fila $1,200 (AGOTADA); 2ª Fila $1,000 (AGOTADA); 3ª y 4ª Fila $900 (AGOTADA); 5ª, 6ª y 7ª Fila: $800 (AGOTADA); Ring General $700; Grada VIP $450 (AGOTADA); Oro $400 (AGOTADA) y General $300; estos precios son más cargo por servicio.

Los boletos pueden adquirirse a través de la página de www.tusboletos.mx

El pase de diapositivas requiere JavaScript.