EL PAN YUCATÁN PROPONE TRABAJO EN EQUIPO CON LA SOCIEDAD PARA LA CREACIÓN DE MÁS Y MEJORES EMPLEOS

-Es necesario trabajar unidos, en equipo, para atraer inversión y los yucatecos cuenten con más y mejores posibilidades laborales.

Mérida, Yucatán, a 30 de abril de 2021.- Para las y los candidatos del PAN Yucatán el empleo es una prioridad. Con más y mejores oportunidades laborales se podrá recuperar el terreno perdido en el año más difícil de la historia moderna del Estado.

Para que se puedan crear más y mejores empleos, propone el presidente del PAN Yucatán, Asís Cano Cetina, es necesario trabajar unidos, en equipo, y atraer así las inversiones que el Estado requiere. “Las yucatecas y los yucatecos hemos demostrado que juntos podemos alcanzar cualquier meta que nos proponemos”, añadió.

Cano Cetina puso como ejemplo los recientes anuncios realizados por diversas empresas que en conjunto suman miles de millones de pesos en inversión y la creación igual de miles de empleos. “Esto se logró gracias al trabajo en equipo entre las autoridades emanadas de nuestro partido, la iniciativa privada y la sociedad”, aseguró el presidente del PAN Yucatán.

“Este mismo esquema de esfuerzo conjunto es el que proponen nuestras candidatas y candidatos, consientes de que sólo unidos podemos salir adelante y recuperarnos del año más difícil de la historia moderna de Yucatán”, dijo. Incluso recordó que “los yucatecos nos recuperamos de los estragos que causaron huracanes y tormentas y, juntos, estamos reactivando la economía de forma segura”.

“Ahora Yucatán está en semáforo amarillo y ello se logró gracias a la disciplina de todos los yucatecos que, en equipo, cuidaron de su salud y la de sus familias. Esta responsabilidad se traduce ahora en la oportunidad de reactivar nuestra economía de una manera segura, sin poner en riesgo la salud de los yucatecos”, indicó.

Cano Cetina señaló que debemos seguir trabajando juntos, en equipo, para recuperar el terreno perdido y mantener a la pandemia en niveles que no pongan en riesgo la apertura económica. En ese sentido, los candidatos y candidatas del PAN Yucatán tienen propuestas concretas, pensadas precisamente para mejorar la economía de las familias yucatecas.

En tal sentido, Melba Gamboa Avila, candidata a diputada local por el distrito XIV, señaló que “es necesario continuar y retomar el ritmo de crecimiento y desarrollo en el interior del estado, de manera que un mayor número de personas tengan empleos que les permitan llevar una digna a sus familias”.

Raúl Romero Chel, candidato a diputado local por el distrito XII, señaló que “la activación económica será una prioridad en la agenda legislativa del PAN. Por ello, proponemos créditos a la palabra para pequeñas y medianas empresas. “Reactivación económica, sector salud y educación. Son tres ejes en los que trabajaremos para impulsar el ingreso y bienestar de las familias yucatecas”.

Esteban Abraham Macari, candidato a diputado local por el distrito X, señaló que sus propuestas se centrarán en impulsar la economía, gestiones en materia de salud y de seguridad que afectan a la población en el Oriente del Estado. “Gestionaremos los recursos necesarios para impulsar mucho más al oriente de la entidad”.

Karla Salazar González, candidata a diputada local por el distrito V, señaló que es necesario que Mérida retome su crecimiento y se fortalezca mucho más como el polo de crecimiento económica del sureste mexicano. “Y ello se logrará unidos y trabajando todas y todos con un objetivo común que es sacar adelante a las familias yucatecas”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.