El PAN Mérida, listo para 2024 haciendo equipo con las y los meridanos

-Con una visión joven e innovadora de fortalecer en unidad al Partido, este domingo, Arturo León Itzá se registró como candidato a la presidencia del Comité Directivo Municipal del PAN en Mérida, con rumbo al 2024.

Mérida, Yucatán, a 12 de junio de 2022.- “Si de algo podemos estar orgullosos, es que en Mérida y el Estado somos un solo equipo, más unido que nunca para seguir contando con la confianza de la ciudadanía en el 2024” declaró Arturo León Itzá durante su registro como candidato a la presidencia del Comité Directivo Municipal del PAN en Mérida.

Acompañado de más de mil militantes que caminaron del parque de Santa Ana a la sede municipal panista, León Itzá manifestó su interés de fortalecer en unidad al Partido, sin perder su esencia y principios que los ha identificado a lo largo de los años, donde el trabajo en equipo ha sido clave para lograr el cambio que Mérida y Yucatán necesita.

El aspirante a la presidencia del Comité, con una visión joven e innovadora, ha representado a los meridanos como Regidor del Ayuntamiento 2018-2021, su experiencia como servidor público le ha dado la oportunidad de estar al frente de la Subdirección de Desarrollo Social de la ciudad y de la Subsecretaría de Desarrollo Social en el Gobierno del Estado. Al interior del Partido, ha colaborado como Secretario General Adjunto del PAN Mérida, desde el 2016, forma parte del Consejo Estatal y ha tenido a su cargo la coordinación de Campañas electorales ganadoras como la de diputados locales en el 2021.

“Trabajando juntas y juntos vamos a refrendar la victoria, compartiendo la esencia que nos identifica, porque somos un PAN de puertas abiertas que crece cada vez más, logrando cambios que llegan para quedarse en Yucatán, para que con el apoyo de la gente, el partido trascienda con el pasar de los años”, señaló.

El proyecto que encabezará Arturo León, continuará innovando de la mano de las y los ciudadanos; para lograr esto, la planilla está integrada por la Secretaria General, Roxana Ivette Morteo Bacelis, además de Ángel David Valdéz Jiménez, Alice Adriana Patrón, Edgar Jesús Moo Montalvo, Esther Reynalda Kú y Kú, Edwin Armando Flota Cocom, Guadalupe de Atocha Herrera Campos, Francisco Javier González Torres, María Belén Castillo May, Henry Alejandro Aldana Chí, María Luisa Cazarín Gómez, José Alfonso Lozano Poveda, Nora Argelia Pérez Pech, Juan de la Cruz Cano Rodríguez, Norka Priscilla Gómez Soberanis, Mario Enmanuel Aragón Castillo, Seydi María Ortíz Herrera, Raúl Fernando Escalante Aguilar y Alexia Girón.

Arturo León señaló que el PAN sabe gobernar y prueba de ello, son las administraciones actuales con propuestas acertadas que han beneficiado a la población en general. Por ejemplo, el Gobernador Mauricio Vila Dosal, que cada vez, es mayor la inversión que llega al Estado, creando más y mejores empleos, consolidando programas como “Médico 24/7” y “Médico a Domicilio” en el rubro de la salud, mejorando la movilidad con la red de transporte “Va y Ven” y el reciente anuncio del IE-TRAM, y  destacó que el alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, ha logrado posicionar a la ciudad en los ojos de todo el mundo, volviéndola un referente internacional, haciendo equipo con el Gobierno Estatal para mejorar el periférico de la ciudad y arborizando la ciudad.

“Gracias al trabajo en equipo, Mérida destaca a nivel nacional e internacional, somos un referente en seguridad, desarrollo y calidad de vida, consolidando así un estilo de gobernar en equipo, donde las y los ciudadanos nos dan su confianza elección tras elección y así seguiremos, para que cada vez sean más y mejores resultados”, enfatizó.

Mencionó que tanto en la ciudad como a nivel estatal se ha avanzado, pero aún falta mucho por hacer, por eso invitó a seguir por el rumbo del cambio, transformando para bien la calidad de vida de las familias, y continuar trabajando ¡Por una Mérida al 100!, refrendándolo en las elecciones internas el próximo 3 de julio.

Durante el registro, estuvo presente Alejandro Ruz Castro, Secretario Municipal en representación del Alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, Josué Camargo, Martín Uicab y Julio Tec, además de las Diputadas y Diputados Federales y Locales, Regidoras y Regidores del Ayuntamiento de la ciudad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.