El PAN Mérida abierto a las propuestas de la ciudadanía

Invitan a las y los ciudadanos a enviar sus propuestas y opiniones del 9 al 16 de agosto.

Mérida, Yucatán a 7 de agosto de 2022. – Con el  lema “En el PAN te queremos escuchar”, el Partido Acción Nacional en la ciudad abrirá diversos canales y espacios para que la sociedad civil, cámaras empresariales, universitarios y su militancia puedan enviar sus propuestas y opiniones, las cuales se tomarán en cuenta para la generación de un plan de trabajo que permita seguir construyendo una Mérida con igualdad de oportunidades para sus habitantes.

Arturo León, presidente del partido en la ciudad, indicó que estas mesas surgen para abrir espacios de diálogo y participación, donde las y los ciudadanos puedan externar sus inquietudes y generar propuestas, pero sobre todo hacerlas realidad.

“En Acción Nacional tenemos muy claro que la voz de las y los meridanos tiene que ser escuchada y tomada en cuenta, es por eso que iniciamos con esta serie de actividades donde el objetivo es transformar esas opiniones y propuestas en políticas públicas  y acciones por una Mérida cada vez mejor” externó Arturo León.

León Itzá explicó que del 9 a l 16 de agosto el PAN Mérida activará diversos módulos en colonias y comisarías, así como sus plataformas digítales, para que la ciudadanía pueda enviar sus ideas, propuestas y opiniones.

“En el PAN queremos continuar generando los cambios que Mérida y Yucatán necesitan, y esto solo puede lograrse de la mano de las y los ciudadanos, innovando en propuestas con visión de futuro, donde todas las voces sean escuchadas y dándole solución a las principales necesidades de los meridanos.” enfatizó Arturo León.

Arturo León comentó que el alcalde Renán Barrera y el gobernador Mauricio Vila están transformando y cambiando, de manera positiva, la manera de gobernar; y añadió que el PAN en Mérida debe de hacer lo propio para que Acción Nacional siga siendo la mejor opción para las y los ciudadanos.

Si tú deseas enviar alguna propuesta puedes enviarla al correo pan.merida.contacto@gmail.com , o a través de las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram como @PanMéridaMx , las cuales serán tomadas en cuenta para la construcción de una Mérida al 100.