El PAN en Mérida renueva su dirigencia.

Jesús Pérez Ballote nuevo presidente del Comité Municipal de Mérida por el periodo 2016 – 2018.

Mérida, Yucatán, domingo 14 de febrero de 2016.- Con alta participación de los militantes  de Mérida se llevó a cabo la Asamblea Municipal del PAN , misma en la que rindió su último informe Gerardo Bolio de Ocampo quien estuvo al frente durante 3 años de la dirigencia municipal .

Adriana Aguilar Ramírez , Secretaria  Nacional de Fortalecimiento Interno y   Luis Nieves  Robinson  enviado de la Secretaria General del CEN del PAN fueron los delegados que estuvieron al frente de la asamblea junto con Raúl Paz Alonzo Presidente estatal del PAN en Yucatán y Gerardo Bolio de Ocampo.

1

La asamblea se desarrollo en el marco de los estatutos permitiendo que cada contendiente tuviera un orador a favor y después cada candidato  tuvo un espacio para compartir su mensaje y propuesta ante los delegados registrados.

La votación fue secreta y los militantes pudieron acceder a las zonas delimitadas para la votación en donde emitieron su voto mismos que fueron contabilizados por escrutadores electos por la asamblea.

Los resultados de la votación favorecieron a Jesús Pérez Ballote con  773 votos  contra 257  votos de Julio Tec Domínguez .

12

Al cierre de la asamblea Raúl Paz Alonzo dirigente del PAN Yucatán recalcó a los delegados la importancia de ir juntos por un partido fuerte, enfatizó que los panistas de hoy deben aprender del pasado en especial de las luchas democráticas de Acción Nacional y de las grandes oportunidades que puede ofrecer el diálogo y la tolerancia para construir un partido ganador.

“Hoy que celebramos nuestra fiesta democrática los invito a ser parte de este esfuerzo por cambiar para hacer un mejor partido, vamos a construir un partido más transparente, un PAN que sea contrapeso del poder y en donde las diferencias se solucionen dialogando dentro de los espacios que tiene el partido y no en las redes sociales y los medios, necesitamos más panistas con compromiso y voluntad, que quieran trabajar en equipo y no personas que solo ofrecen hazañas individuales, Yucatán se merece un partido a la altura de los ciudadanos” concluyó Paz Alonzo.

A continuación se detalla la lista de integrantes del recién electo Comité Municipal de Mérida.

JESUS EFREN PEREZ BALLOTE

CINTHYA NOEMI VALLADARES COUOH

ARTURO LEÓN ITZÁ

HENRY EDUARDO CETINA CÁMARA

CARMEN GUADALUPE GONZALEZ MARTIN

LUIS ARIEL CANTO GARCÍA

KARLA VANESSA SALAZAR GONZALEZ

LILIANA BEATRIZ JÍMENEZ PELLEGRINI

VÍCTOR MERARI SÁNCHEZ ROCA

YAHAYRA GUADALUPE CENTENO CEBALLOS

KIRBEY DEL JESÚS HERRERA CHAB

JOSE RAÚL CHUC KOYOC

ROBERTO ANDRE CACERES PACHON

FERNANDO TZAB GONGORA

IVETTE BEATRIZ MARTINEZ RODRÍGUEZ

JONATHAN ESAU PAZ SOLIS

LUCIA OTILIA PAREDES POLANCO

YANETH FRANCISCA LAUCIN AVILA

LEONARDO ROMAN PARRA CANTO

JOSÉ LUIS MARTINEZ SEMERENA

ELISA BELÉN IBARRA NOH