El Palacio de la Música se consolida en beneficio de las y los yucatecos

Contiene un museo interactivo, único en su tipo en México y Latinoamérica.

Mérida, Yucatán, 20 de marzo de 2019.- Ubicado en el corazón del Centro Histórico de esta ciudad, el Palacio de la Música alberga el Centro Nacional de la Música Mexicana, una institución cultural de promoción, investigación, formación y preservación del patrimonio sonoro nacional, único en su tipo en el país y en Latinoamérica.

Este recinto contiene un museo interactivo que difunde nuestra riqueza cultural y, de principio a fin, cautiva a las y los aventureros que inician el recorrido por sus ocho salas, llevados por el amor a la música o simple curiosidad, hasta perder la noción del tiempo entre su encanto.

El Patio de Cuerdas da la bienvenida a todas y todos quienes llegan al Palacio, el cual ha recibido a más de 48,500 visitantes. La mayoría lo recomienda a sus familiares y amistades; otras, acuden por segunda o tercera vez, para revivir los bellos recuerdos que despierta su contenido.

Además, el público local, nacional y extranjero puede disfrutar diversos espectáculos en la Sala de Conciertos, con capacidad para 458 personas; maravillarse con la vista de la terraza escénica en el tercer piso, o vivir experiencias artísticas, culturales, sociales y educativas en los lobbies de los dos primeros niveles, espacios al servicio de Yucatán y de todo México.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.