EL NUEVO ESPECTÁCULO DEL CIRQUE DU SOLEIL SERÁ DE ¡MESSI!

.

A Messi hay que mirarlo y disfrutarlo porque siempre hace soñar. Su vals es punto y aparte, invita a la fábula. Lio es un espectáculo bajo el agua cada que se inventa algo, es como si estuvieras viendo un espectáculo de Cirque du Soleil, “O”, por ejemplo”, ese show de Las Vegas que te invita a sumergirte a través de la imaginación.

Lo describió a la perfección Eduardo Galeano: “Siempre se dice que Maradona llevaba la pelota atada, pero Messi la tiene dentro del pie, y eso científicamente es inexplicable“.

Messi es un caminante sobre el agua con el balón. A Lionel el deporte le ha dado universalidad y su mejor cultivo son los goles. Es un pez bajo el agua cuando la ‘Pulga’ trae la 10 blaugrana.

Y así apareció Messi en sus redes sociales. Como un acto de magia. Sin presentaciones, ni una palabra. El argentino simplemente solamente se mostró haciendo jueguitos con una nariz de payaso y vestido con una remera del Cirque du Soleil.

El mejor futbolista del mundo firmó un contrato para que un espectáculo del Cirque du Soleil lleve su nombre. A partir del 2019 habrá un espectáculo Lionel Messi. Esta vez, fuera de una cancha de futbol, según reporta INFOBAE.