EL MUNICIPIO DE TAHMEK SE PINTARÁ DE COLOR TURQUESA

.

Ante la presencia de más de 300 habitantes del municipio de Tahmek, la noche de ayer viernes se instaló la Comisión de Dirección Municipal del Partido Nueva Alianza.

Estando presentes los diputados locales de dicho partido, David Abelardo Barrera Zavala y Marbellino Ángel Burgos Narváez, el nuevo comité encabezado por Roberto May Can, se comprometió a trabajar con metas claras rumbo al proceso electoral del 2018, y con ello, convertir a su localidad en un municipio turquesa.

Al hacer uso de la palabra el diputado David Barrera Zavala señaló que es de suma importancia el trabajo en equipo para poder alcanzar los objetivos específicos para rescatar al municipio de Tahmek y ejercer un Gobierno en beneficio de los habitantes.

El legislador turquesa, mencionó que siempre estará al pendiente de los trabajos realizados por la citada comisión y hacer acciones de manera conjunta. Aprovechó el momento para desearles una muy feliz Navidad a los asistentes.

En su oportunidad el diputado, Marbellino Burgos Narváez dio a conocer que Nueva Alianza gobierna hoy 6 municipios, y con ello, representan la tercera fuerza política más importante en el Estado.

Destacó que la meta es crecer más el próximo año y consolidarse como esa opción que requiere la ciudadanía, invitó a todos a seguir trabajando por un mejor municipio y cambiar el rumbo para ejercer gobiernos de calidad política y social.

Al concluir el acto político, todos los asistentes disfrutaron de una alegre posada navideña.