El Mr. Mérida de Fisicoconstructivismo y Fitness 2021, cerró con broche de oro

Luz Sima Fernández (Padrinos) en la categoría Bikini Selectiva; Ángel Barrera Lorenzana (Jenis) en Mens Physique Selectiva, y Sheila Hunter Taylor (Golden) en Bikini Wellness Selectiva, lograron su pase al evento nacional a celebrarse el 30 de abril, y 1 y 2 de mayo.

Mérida, Yucatán, 18 de abril de 2021.- El Mr. Mérida de Fisicoconstructivismo y Fitness 2021, organizado por el Ayuntamiento de la ciudad, cerró con broche de oro, con la definición de los representantes para el Mr. México Juvenil y Veteranos del presente año, tras la celebración del tercer y último día de competencia.

Luz Sima Fernández (Padrinos) en la categoría Bikini Selectiva; Ángel Barrera Lorenzana (Jenis) en Mens Physique Selectiva, y Sheila Hunter Taylor (Golden) en Bikini Wellness Selectiva, lograron su pase al evento nacional a celebrarse el 30 de abril, y 1 y 2 de mayo; este día en el Auditorio del Centro Cultural Olimpo.

Tras Sima Fernández, en Bikini Selectiva, quedaron Jaqueline de Jesús Pérez (Freedom), Mayanin Ceballos Solis (Power GYM). En cuarto y quinto peldaño, respectivamente, Heydi Chavarria Fuentes (Rhino) y María Tobilla Aranda (UP Fitness).

Barrera Lorenzana se impuso a Vladimir Pinto Briceño (Latin).

Por su parte, en Bikini Wellness Selectiva, Hunter Taylor culminó en primer sitio; en segundo Alejandra Torres Domínguez (Armor GYM); Wendy Mora Llama (Legendarios) en tercero; en cuarto y quinto, respectivamente, Lissie Cámara Macías (Armor GYM) y Ana Rodríguez Ramírez (Tri Sport)

Asimismo, en el evento, Karla Ché González (Padrinos) realizó una exhibición; competiría en Figura Máster.

«Llegamos al final de competencia del Mr. Mérida, que llevamos a cabo con las medidas de seguridad y salud. Un trabajo en conjunto, para hacer deporte con responsabilidad», dijo el CP Jesús Aguilar y Aguilar, Director de Bienestar Social del Ayuntamiento de Mérida, durante la ceremonia de clausura. Estuvo acompañado por Evangélina Cime Mezquita, presidenta de dicha asociación; Karla María Moran, campeona mundial.

El sábado, José de Jesús Zaldivar y Kristian Castillo Sánchez lograron su pase a la competencia nacional en las categorías Físico Juvenil y Veteranos, respectivamente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.