¡EL MISMO DÍA QUE MURIÓ SU VOCALISTA! LINKIN PARK ESTRENA VIDEO MUSICAL

La banda de rock, Linkin Park, lanzó el videoclip ‘Talking to Myself’ minutos antes de que su vocalista, Chester Bennington, fuera encontrado muerto

Linkin Park lanzó la mañana del jueves el video musical de su sencillo “Talking to Myself”, justo minutos después de que el cuerpo de su vocalista Chester Bennington fuera hallado sin vida en Los Ángeles, California.

Esta canción es parte del álbum One More Light, que vio la luz hace un par de meses, y el video de dicha canción ya estaba planeado para publicarse este 20 de julio.

A más de 10 horas de haberse subido en su canal oficial de YouTube, “Talking To Myself” ya rebasa los dos millones de vistas, en el que se pueden leer comentarios de condolencias por parte de sus seguidores; el clip fue anunciado y difundido en redes sociales.

Hasta el momento, se tiene reportes que el cantante se suicidó en una residencia privada de Los Angeles California.

De acuerdo con TMZ, el vocalista de la banda de rock tenía planeada para el jueves una sesión de fotos con el resto de los integrantes de la agrupación, incluso, el portal detalló que uno de sus compañeros llegó después de que el cuerpo fuera encontrado por una empleada doméstica.

via GIPHY

Trascendió que Chester se quitó la vida el mismo día en que su amigo, Chris Cornell habría cumplido 53 años y hace dos meses que el músico también se suicidara.