EL KO, ES SEGURO: FLOYD

Mayweather Jr sentencia que su pelea ante Conor McGregor no durará muchos rounds

Floyd Mayweather se guardará los rodeos el próximo 26 de agosto en el T Mobile Arena de Las Vegas cuando se enfrente al irlandés, figura de las artes marciales mixtas, Conor McGregor:

“Me siento bien, me siento fuerte; como les dije antes tomen en serio mis palabras: esta pelea no va a durar mucho”, afirmó el norteamericano.

A pesar de que la última vez que peleó en las 154 libras, peso pactado para la reyerta ante McGregor, fue en 2013, cuando venció al Canelo Álvarez, Floyd señaló a ese tema como uno de los que no le inquietan.

“No me preocupa el peso, me preocupan las habilidades; las tengo, he peleado con tipos más grandes, en 154 libras, y he ganado. Todo se resume en habilidades e inteligencia” aclaró el de Michigan.

Mayweather está a un triunfo de romper la marca de peleas invicto del legendario Rocky Marciano. La sensación de arriesgar este logro no le incomoda al campeón mundial en 5 categorías distintas.

“Cada vez que peleo arriesgo mi legado, de eso se trata este deporte: de tomar riesgos y con tal de ir por una recompensa mayor”,  sentenció el peleador de 40 años.

Finalmente, el “Pretty Boy” confesó que el choque que sostendrá ante Connor McGregor en Las Vegas, Nevada, será el último de su carrera boxística.