EL JAGUAR CLASSIC DE GOLF SERA DEL 6 AL 10 DE MARZO EN EL YUCATAN COUNTRY CLUB

.

En el marco del décimo aniversario de la apertura de su Casa club. El Yucatán Country Club celebrará del 6 al 10 de marzo, La IX edición del torneo de Golf de Aniversario «Jaguar Classic 2019».

Evento que fue presentado este miércoles en ese club,  estuvo encabezado por Carlos Sáenz Castillo; titular del IDEY, Emilio Díaz Castellano; Presidente del consejo directivo del Yucatán Country Club,  Jorge Robleda Moguel; Presidente de la Federación Mexicana de Golf (FMG); Oswaldo Millet Palomeque, secretario del consejo directivo del Yucatán Country Club; Oswaldo González Prado, representante de Banorte y Julio Sánchez Mejorada, director de la Casa Club y director del torneo.

De acuerdo con el organizador, este torneo es el más emblemático y representativo del club y en el que participan exclusivamente socios en las categorías infantil, juvenil, femenil, varonil y senior.

Hasta el momento ya han confirmado su participación 190 jugadores y el objetivo es llegar a 220.

Sánchez Mejorada señaló que el torneo iniciará el miércoles 6 de marzo con la justa infantil y juvenil para luego continuar el jueves con las categorías femenil y senior. La categoría varonil jugará viernes y sábado y la ronda final será el domingo, día en el que se llevará a cabo la premiación de todas las categorías.

Adelantó que se entregará un millón y medio de pesos en premios y regalos, además se premiará al 1er. «Hole in One» cada día con automóviles Land Rover, Jaguar, Porsche e Infiniti.

Jorge Robleda Moguel, titular de la FMG señaló que el Country Club es uno de los mejores campos de golf del país y por ende uno de los más solicitados.

Dijo estar orgulloso de pertenecer a este club y este torneo se realiza para los socios del club.

Felicitó a Emilio Díaz Castellanos y a todos los que han colaborado para hacer de este sitio un paraíso.

«Todos quieren venir a jugar a este campo y le dijo a Carlos Sáenz Castillo que puede ir a presumirlo a Conade que Yucatán cuenta con el mejor campo de golf no sólo del Sureste, sino de todo el país», dijo.

En 10 años el Campo del Country Club ha adquirido un prestigio nacional con más participación, además que la escuela de golf le ha dado un gran impulso. «Enhorabuena y creemos que el torneo, será todo un éxito».

Carlos Sáenz Castillo, titular del IDEY felicitó a Emilio Díaz y Jorge Robleda por la realización de este evento que cuenta con varios patrocinadores que le dan certeza al torneo.

Recordó que en mayo Yucatán será sede de la Universiada Nacional y en dos semanas en la entidad estarán poco más de 8,500 deportistas y se espera que próximamente la titular de Conade dé a conocer la lista de los estados que serán sede y subsede de la Olimpíada Nacional infantil y juvenil.

Se espera que Yucatán sea considerado para sede una de las subsedes de la justa deportiva y esto se debe a la infraestructura deportiva con la que se cuenta en el Estado, incluyendo el campo de golf el Jaguar del Country Club.

Señaló que en este sitio se detectan a los mejores talentos de golf y Country Club cuenta con un referente como es Isabella Fierro, quien se hizo en estos campos.

«El trabajo a la promoción deportiva con la inclusión de la iniciativa privada mantienen a Yucatán con el mejor nivel de vida», concluyó.

Emilio Diaz Castellanos, reiteró que este torneo es uno de los más importantes ya que es de los socios del club.

Es un torneo, dijo que lleva nueve años y se continuará haciendo. Hizo una mención especial a los trabajadores que mantienen este club en inmejorables condiciones para los socios.

Habló también del equilibrio que se debe tener para prestar o no el campo de golf.

Finalmente dijo que año con año, los socios se sienten orgullosos de tener uno de los mejores campos de golf en México.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.