El ITS de Progreso ya está listo para el EXANI

El próximo 26 de mayo se presentará el EXANI con miras a cursar alguna de las siete ingenierías que ofrece el ITS Progreso y cuyo período de inscripción culmina el día  17.

El Instituto Tecnológico Superior de Progreso ya está listo para recibir a cientos de estudiantes que el próximo 26 de mayo presentarán el EXANI con miras a cursar alguna de las siete ingenierías que ofrece y cuyo período de inscripción culmina el día  17.

El titular de la institución. Rodolfo González Crespo, invitó a quienes aspiran continuar sus estudios profesionales a vivir las oportunidades y ventajas que ofrece la Casa de Estudios de la costa con sus ingenierías, profesiones de gran demanda laboral.

El país requiere anualmente 30 mil especialistas en ingenierías y el ITS Progreso ofrece disciplinas como Electromecánica, Energías Renovables, Sistemas Computacionales, Logística, Gestión Empresarial, Administración, Animación Digital y Efectos Visuales, categorías que hoy demanda el mercado laboral y con excelentes remuneraciones, dijo el académico.

González Crespo, recordó que en 18 años el ITS Progreso ha formado profesionales con el talento humano que requieren las industrias y también ha impulsado el nacimiento de empresarios que generen fuentes de ingresos para otras familias y con ello contribuir al desarrollo la zona costera

Entre las ventajas del ITS Progreso, sobresalen sus diez niveles de inglés, con ello la comunidad guerrera adquiere habilidades para su vida académica, laboral y personal pues obtienen el conocimiento estándar B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, que es el modelo internacional que define la competencia lingüística y les permite un mejor desenvolvimiento.

Al unirse a la fuerza guerrera la comunidad estudiantil tiene acceso a intercambios, becas, prácticas, visitas a empresas y deportes.

Para mayor información acceder a la página oficial http://www.itsprogreso.edu.mx/

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *