El italiano volverá a rugir en Yucatán

Alex Liddi es confirmado como refuerzo extranjero de las fieras

Mérida, Yuc. (leones.mx) 17 de febrero de 2021.- El espectacular italiano, Alex Liddi, es confirmado por los Leones de Yucatán como refuerzo extranjero para rugir en la Temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol.

El infielder de San Remo, Italia, con experiencia en Grandes Ligas, Clásico Mundial de Beisbol, Liga Profesional de China, y los mejores circuitos invernales en Latinoamérica, se ha convertido en uno de los extranjeros más destacados y rentables de los últimos años en la pelota mexicana.

A sus 32 años de edad, Liddi ha participado 15 campañas en el beisbol profesional donde registra de por vida 1,820 hits, 730 extrabases, 244 homeruns, y 1,080 carreras producidas.

Arribó a Yucatán durante la segunda parte del calendario 2019 para mostrar todo su talento y profesionalismo dentro y fuera del terreno de juego, logrando ser uno de los artífices melenudos para conquistar el Campeonato de la Zona Sur y protagonizar una aguerrida Serie del Rey.

“Los Leones son un equipo ganador y con mucha historia, donde siempre se ha trabajado muy duro. Ojalá la gente nos siga apoyando porque eso nos da una gran motivación cada juego. Estoy muy contento y orgulloso de ser parte de este equipo”, comentó Liddi.

En su primer año en la cueva tuvo un increíble porcentaje ofensivo de .344, con 12 cuadrangulares, 96 imparables y 66 carreras producidas en apenas 59 juegos; por lo que se espera que este 2021 su poder, defensiva y carisma sigan encendiendo el lineup de Yucatán.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.