El Ipiemh celebra alianza con la Universidad Latino

.

Mérida, Yucatán, 1 de junio de 2017.- Para continuar con las acciones encaminadas a sumar esfuerzos con diversos organismos educativos, el Instituto para la Igualdad entre Mujeres y Hombres (Ipiemh) y la Universidad Latino signaron un convenio de colaboración.

El presidente del Consejo de Administración de dicha casa de estudios, Jorge Alberto Tenreiro Cardeña, dirigió un mensaje de bienvenida en el que enfatizó la importancia de trabajar en conjunto con la dependencia para implementar estrategias con perspectiva de género.

Por su parte, la titular de la instancia estatal, Alaine López Briceño, indicó que este acuerdo permitirá elaborar propuestas de programas académicos vinculados con los derechos humanos y con la prevención de la violencia contra las mujeres.

Estuvieron presentes la directora de Vinculación Institucional del Ipiemh, Cuzam Cruz López, y por parte de la Universidad, los secretarios Académico, José Alberto Contreras Eljure, y de Vinculación Empresarial, René Humberto Moreno Acevedo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.