EL INSTITUTO MUNICIPAL DE LA MUJER DA INICIO AL TALLER GRATUITO DE DESARROLLO AL EMPRENDIMIENTO

Las mujeres que deseen asistir aprenderán sobre técnicas y estrategias para comenzar o hacer que su negocio les de mejores resultados.

Progreso, Yucatán 15 de agosto 2022.-  9 de agosto. – Con el objetivo de realizar acciones que fomenten el autoempleo, el H. Ayuntamiento que preside el alcalde Julián Zacarías Curi, a través del Instituto Municipal de la Mujer, inició la serie de pláticas que integran el taller gratuito de desarrollo al emprendimiento.

Dicha actividad es realizada en coordinación con la Secretaría de las Mujeres (SEMUJERES) y el Instituto Yucateco de Emprendedores (IYEM), y en donde numerosas personas acudieron para recibir información y guía para desarrollar un negocio particular.

Durante el transcurso de esta serie de pláticas, las asistentes aprenderán a crear o mejorar la imagen de sus pequeñas empresas, así como también a administrar y aprovechar sus insumos en materia prima.

De igual manera, generarán estrategias de venta, finanzas de su negocio, así como contenido y promoción en redes sociales, todo dentro de un horario flexible para ellas y con material didáctico incluido.

Cabe mencionar que las mujeres que deseen participar aún están a tiempo de inscribirse, ya que como se recordará, los talleres tienen la finalidad de brindar más espacios y oportunidades de crecimiento para las progreseñas.

Las pláticas se realizan en las instalaciones del Instituto Municipal de la Mujer (IMM) de Progreso, ubicadas en la calle 39 entre 112 y 114 de la colonia Vicente Guerrero.

El número telefónico para más información de los servicios es el 969 103 63 26 en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, y sábados de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.