El Ieaey reconoce a sus trabajadores

.

Mérida, Yucatán, 11 de marzo de 2017.- En el inicio de la primera Jornada Nacional de Incorporación, el Instituto de Educación para Adultos del Estado de Yucatán (Ieaey) realizó la ceremonia de entrega de entrega de reconocimientos y estímulos a sus trabajadores que cumplieron 15, 20, 25 y 30 años de servicio.

El acto fue encabezado por el titular de la dependencia, Juan Carlos Cervera Pavía, quien dirigió unas palabras al personal y recalcó la importancia que su labor tiene para la institución, pues no es nada fácil salir a tocar puertas para llegar a más gente.

Asimismo, les agradeció por aportar a que las familias de la entidad accedan a un mejor futuro y los invitó a seguir uniendo esfuerzos para que cada día sean más los beneficiados de los programas del Ieaey.

Comentó que, actualmente, en coordinación con la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado (Segey), el Instituto implementa nuevas estrategias de aprendizaje mediante recursos tecnológicos como computadoras, parte del plan de Alfabetización Digital.

De igual forma, agradeció a la Segey su apoyo para llevar a cabo estas acciones con el impacto que tienen actualmente.

Por su parte, el secretario General de la Sección 31 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación para Adultos, Jaime Vélez Castillo, mencionó que este organismo siempre estará en disposición y apostando por la formación de dicho sector.

Fueron homenajeados José Roberto Arreola Gabriel, por 15 años de servicio y Ana del Pilar Piña Mut, por 20, además de Teresita de Jesús Pat Rodríguez, Ana Esther Estrella Lugo, María Antonia Uc Tut y Lizbeth del Camen Villalobos Cámara, por 25.

También, Desirio Lazaro Dzul Polanco, Carlos José Palma y Gamboa, y Abraham Ariel Pech Aguilar, por tres décadas de labor, dedicación y esfuerzo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.