EL Gobernador Mauricio Vila, informa que dio positivo a COVID-19

Su esposa y sus hijos salen negativo a la prueba de Coronavirus.

Mérida, Yucatán, martes 27 de octubre de 2020.- Después de que el Gobernador Mauricio Vila, informará por la mañana de hoy martes, vía redes sociales, que presentaba síntomas a Coronavirus e indicar que apenas tuviese los resultados de las pruebas que le realizaron a él y a su familia, los daría a conocer de inmediato, esta noche ya con los resultados de las pruebas, el Gobernador, informa a la ciudadanía, que dio positivo al COVID-19.

Por lo que seguirá los protocolos de salud, para los próximos días, manteniendo el aislamiento el tiempo que se requiera, asimismo informa que seguirá trabajando con su gabinete por vía telefónica y videollamadas para guardar la sana distancia tanto con ellos como con su familia y colaboradores más cercanos.

De igual manera informa que las pruebas realizadas a su esposa María Eugenia Ortiz Abraham y a sus hijos, Mauricio y Santiago salieron negativas al Coronavirus.

El gobernador agradeció los comentarios y buenos deseos, que le han hecho llegar.

“Quiero informarles que el resultado de la prueba de #Coronavirus salió POSITIVO por lo cual, en cumplimiento a los protocolos de salud, los próximos días continuaré trabajando con mi gabinete por vía telefónica y videollamadas para guardar sana distancia tanto con ellos como con mi familia y colaboradores más cercanos. También les informo que muy afortunadamente, la prueba realizada a Maru y a los niños salió negativa. Agradezco mucho a quienes me han hecho llegar sus comentarios y buenos deseos. Seguiremos y saldremos adelante #UnidosComoUnoSolo.”