El Gobernador Mauricio Vila cumple su promesa de campaña. ¡Servicios de Salud para todos los yucatecos, con “Médico 24/7”!

El gobernador garantiza servicios de salud para todos los yucatecos, a través del programa “Médico 24/7”, que ya están operando en las cabeceras de los 105 municipios del estado.

Mérida, Yucatán, viernes 17 de enero de 2020.- En el marco del primer informe de resultados, del gobernador, Mauricio Vila Dosal, y que presentará a todos los yucatecos este domingo 20 de enero de 2020, a partir de las 10 de la mañana en el Centro Internacional de Congresos (CIC), el mandatario cumple su promesa de campaña, al poner en marcha la tercera etapa del programa “Médico 24/7” en las cabeceras de los 105 municipios del estado.

El gobernador, presento en días pasados en el municipio de Umán, la tercera etapa del programa Médico 24/7, programa que beneficiara a todos los yucatecos, en especial a los que menos tienen, ya que estos consultorios ya están operando en las cabeceras de los 105 municipios del interior del estado.

Con estas acciones, el ejecutivo, da cumplimiento formal a su promesa de campaña, cuando entrego la “Chequera de la Salud”, apostando a garantizar los servicios de salud, todos los días del año, todas las noches y todos los fines de semana.

Cabe hacer mención, que estos consultorios ofrecen medicamentos y atención médica de forma complementaria al tiempo que laboran los centros de salud de las localidades y de forma gratuita.

“El programa Médico 24/7 ya está operando en las cabeceras municipales de los 105 municipios del interior del estado, ofreciendo medicamentos y atención médica de forma complementaria al tiempo que laboran los centros de salud de las localidades. De esta manera, el Gobierno de Mauricio Vila Dosal cumple con su promesa de campaña de garantizar servicios de salud todos los días, todas las noches y los fines de semana”.

Link de la nota inicial del programa Médico 24/7: http://www.yucatan.gob.mx/saladeprensa/ver_nota.php?id=1003