El Gobernador Electo Mauricio Vila Dosal se reúne con funcionarios de Querétaro

El Gobernador Electo Mauricio Vila Dosal se reúne con funcionarios de Querétaro para dialogar sobre buenas prácticas financieras.

Mérida 27 de Septiembre de 2018.- El gobernador electo Mauricio Vila Dosal sostuvo una reunión con funcionarios de Finanzas, Contraloría y Administración del gobierno de Querétaro para dialogar y establecer lazos de cooperación e intercambio de buenas prácticas y estrategias en el manejo de las finanzas públicas que se complementa con un blindaje social al incluir auditoria social en el manejo de los programas, códigos de ética y capacitación a loa funcionarios públicos.

Actualmente, Querétaro es el único estado con cero observaciones de la Auditoría Superior de la Federación debido a la implementación de un sistema de control que permite hacer las cosas bien y con disciplina en el manejo de los recursos públicos.

En la junta, Vila Dosal y los funcionarios estatales acordaron seguir trabajando en cooperación para difundir y afianzar las buenas prácticas en finanzas públicas.

En la imagen, el gobernador electo aparece acompañado del Oficial Mayor, José de la Garza Pedraza; del secretario de Planeación y Finanzas, Juan Manuel Alcocer Gamba; del Contralor General Alfonso Chávez Fierro; y Héctor Bravo, director de Recursos Humanos del Gobierno del Estado de Querétaro.