El futbol mexicano busca campeón; hoy inicia el Repechaje de la Liga MX

Con dos partidos, esta noche inicia el Repechaje de la Liga MX

Después de la fase regular del Guard1anes 2020, la Liga MX comienza esta noche el Repechaje de la Liguilla, con dos partidos. Santos enfrentará a Pachuca y las Chivas jugarán ante Necaxa.

El duelo entre Laguneros y Tuzos está agendado para jugarse a as 7:00 de la noche, en Torreón, Coahuila. Por su parte, Guadalajara será anfitrión de los Rayos, en el Estadio Chivas, a las 9:00 de la noche.

Las series se celebrarán a un solo juego, que se desarrollará en la casa de los que mejor posición tuvieron en la tabla general. En caso de empate en los 90 minutos reglamentarios, la eliminatoria se tendrá que definir en series de penal.

A partir de los cuartos de final, los juegos se harán a ida y vuelta como se ha hecho regularmente.

Mañana regresa el campeón

El domingo se juegan los dos partidos restantes del Repechaje. Tigres recibirá a Toluca en Volcán, a las 7:00 de la noche. En lo que respecta a Rayados de Monterrey, actual campeón defensor, serán locales contra un Puebla que se metió a la fase final en la última jornada.

León, Pumas, América y Cruz Azul esperan a los ganadores del Repechaje para jugar la ronda de los Cuartos de final del Guard1anes 2020.