El futbol es un deporte de errores, dice Cardozo

El técnico paraguayo reconoce que ante Necaxa fue un partido de fallas. Sobre el Clásico tapatío, espera que sean más contundentes

A días de encarar el Clásico tapatío, el técnico de las ChivasJosé Saturnino Cardozo, dijo que los desaciertos como los que desencadenaron en una lluvia de goles el fin de semana pasado ante el Necaxa, son parte primordial del futbol.

Este deporte es de errores, es donde más errores se cometen. Contra Necaxa fue un partido de fallas, pero por parte de los dos equipos, pero a la vez fue un partido muy atractivo y cuando se cometen esos errores es porque los dos equipos proponen”, señaló.

El paraguayo trabaja con 11 bajas previo al partido ante el Atlas, entre lesionados, convocados a la mayor, y convocados a la sub 22. Sin embargo, hay certeza de que todos los elementos están entrenando con productividad.

“Estamos tranquilos porque los jugadores que se quedaron trabajaron muy bien y estamos seguros que los jugadores que están en la selección también están trabajando bien, y nosotros tenemos que apoyar los ‘microciclos’ mientras estén convocados nuestros jugadores”, manifestó.

Respecto a los rojinegros, Cardozo aseguró que tiene bien estudiados a los zorros, equipo al que llenó de elogios por su funcionamiento en este arranque de torneo.

“Será un partido parejo porque ellos funcionan como equipo, coordinan muy bien en ataque y en defensa, y nosotros también dependemos del funcionamiento colectivo. Vamos a tener en frente a un rival que propone y esperemos ser mucho más contundentes de lo que fuimos el sábado pasado. Nosotros estamos obligados a salir a buscar el partido desde el inicio”, indicó.

ald