El estadio “Salvador Alvarado” vivió una inusual jornada

.

Mérida, Yucatán 13 de febrero 2019.- El estadio Salvador Alvarado vivió la tarde de este miércoles 13 una jornada diferente, boxeadores amateurs, volibolistas, pesistas, corredores y público en general dejó parte de sus actividades para presenciar el entrenamiento público que realizó parte de los protagonistas de la velada “Noche Californiana”, función con la que este sábado abrirá sus puertas la “Arena 35”.

Uno de los estelares Juan “Marro” Nieto realizó movimientos de calistenia y corrió por más de media hora, como parte de su entrenamiento, al igual que Víctor “Vago” Durán, Alejandro Morales, quien hará su debut en esta función y Jéssica Basulto, quien va por su tercer triunfo en su carrera profesional.

Fueron más de 60 minutos los que aprovecharon los boxeadores para cerrar su preparación de cara a la función del próximo sábado, fue un entrenamiento leve, pues lo duró lo realizaron en el gimnasio.

Otros ex púgiles como Josué “Banano” Escalante y parte del equipo amateur del Estadio “Salvador Alvarado” se unió al grupo de pugilistas profesionales, para hacer sombra.

Guty Espadas Jr., principal promotor de esta velada señaló que la venta de boletos va bien y cree que para el sábado las 1,200 localidades que lleva el foro de la calle 35 –cerca de los juzgados civiles–, ya estén vendidos en su totalidad.

“La gente se está interesando por esta función y las peleas están parejas por lo que se espera buenos ‘tiros’ en cada uno de los combates”, señaló.

Pretendemos dijo hacer una cada mes aunque habrá un descanso en época de vacaciones, julio y agosto.  Guty Jr. sueña y junto con el también empresario Rafael Ramos, quiere buscar al nuevo ídolo yucateco, que tanta falta hace a la afición.

SEGURO DEL TRIUNFO

Juan “Marro” Nieto Bocanegra, está convencido de salir con la victoria el próximo sábado cuando enfrente a Alberto “Veneno” López en la pelea estelar de la velada “Noche Californiana”.

Él sabe que no hay mañana, para el originario de Humanguillo, Tabasco pero avecindado en Yucatán un triunfo ante el “Veneno” lo catapultaría a mejores oportunidades.

El “Marro”, quien no pierde desde 2013 cuando cayó ante Alfredo Ávalos por decisión unánime en su natal Villahermosa, dijo que desea seguir hilando victorias y no desaprovechará la oportunidad que le está dando la empresa “Golpe Maestro” y Guty espadas.

“No voy a defraudarlos”, sentenció el púgil, quien según dijo ha contado con el apoyo de gran experiencia como “Malachito” Chuc y “Sonrics” Ramírez.

“Sé que mi rival es un tipo muy duro, pero saldré a darlo todo y dejar al respetable un buen sabor de boca”, sentenció.

Dijo que tiene una ventaja, leve pero ventaja sobre su rival, ya que su última pelea fue apenas en noviembre pasado superó a José Carlos Parra “El Dinamita” por nocaut en el local de la CTM, mientras que su rival tiene dos años de no cruzar guantes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.