El Espíritu Navideño, llega de la mano de Santa, en la Perla del Sur

.

Ticul, Yucatán a 2 de noviembre de 2019.- La navidad es la temporada para encender el fuego de la generosidad, la calidez de la hospitalidad y la genial llama de la caridad en el corazón. Estos deseos son fielmente representados en el gran árbol navideño el cual fue encendido la noche del domingo en la Plaza de Armas junto a la villa navideña la cual cautiva a chicos y grande, invitándolos a captura momentos familiares en la Perla del Sur.

Cientos de familias Ticuleñas se congregaron alrededor de la decoración Navideña en la Plaza de Armas, para disfrutar de un espectacular show de cuento de navidad presentado por el grupo de animación “Gogo Kids” así como para participar en el gran encendido del árbol navideño el cual podrán disfrutar durante toda la temporada decembrina en conjunto con la villa navideña la cual representa una postal de la época, que evoca a tomarse las mejores fotos en unión de la familia y seres queridos.

El encendido precedido por el alcalde de Ticul, Rafael Montalvo Mata, se llevó acabo alrededor del árbol navideño en unión de los cientos de familias y miembros del Ayuntamiento, reunidos para la ocasión. Todos los presentes realizaron un conteo del 10 al 0 terminando con un “feliz navidad”, al unísono, el cual marco el inicio de la navidad en la amada Perla del Sur de todos los presentes al evento.

De esta manera el ayuntamiento de Ticul, 2018 – 2021, atiende las necesidades del municipio al dotar de servicios adecuados para la comunidad, así mismo contribuye a dotar espacios familiares en los cuales se conserven tradiciones que unen a todos los miembros del hogar, así como crear momentos mágicos para toda la sociedad al compartir sentimientos de paz y amor, característicos de estas épocas decembrinas.

“Hoy nuestra plaza de las armas se engalana con una villa navideña y con el reluciente árbol de navidad para dar inicio a las celebraciones decembrinas, esperamos que muchas familias se reúnan a disfrutar estos espacios creados y decorados especialmente para ustedes, para sus fotos familiares, convirtiéndolo en un punto de reunión, para las charlas interminables o para sentarse un rato a disfrutar el ambiente”, comento Rafael Montalvo Mata al terminar el encendido del Árbol.

Asimismo, Rafael Montalvo, realizo una atenta invitación a seguir de cerca la cartelera de eventos programada todo este mes de diciembre para celebrar la navidad así como no perderse la “Expo Navideña Zapatera y Artesanal 2019”, la cual se celebrara del viernes 13 al domingo 22 de diciembre.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.