EL ESPACIO COMUNITARIO BETHEL APOYANDO EL SUR DE MÉRIDA

.

Mérida, Yucatán 23 de Noviembre 2016.- Excelente respuesta ha recibido el nuevo espacio comunitario de la asociación civil Bethel en la colonia Renacimiento con trabajo en equipo con la organización ciudadana de Vida Fraterna, Club Rotario Mérida-Montejo y el Club de Leones Mérida-Pensiones, entre otras diez instituciones más que se han unido en esta labor ciudadana.

Especial apoyo también ha recibido del Diputado Federal, Francisco Torres Rivas quien dotó de pintura para el mantenimiento del inmueble como se informó en su oportunidad y ya gestionó y consiguió cinco computadoras para el departamento de asesorías educativas, plan modelo con el fin de impulsar un mayor aprovechamiento entre los estudiantes del sur de Mérida.

También las computadoras servirán para el trabajo que se está desarrollando con los adultos en un programa integral, en donde desde luego están los valores, educación, buen vecindario, capacitación y productividad. Una labor que conlleva mensaje directo uniendo fortalezas para la superación hacia mejor calidad de vida, según informó Manuel Ávila Noh, fundador de la organización ciudadana de Vida Fraterna, cumpliendo ya su cuarto aniversario de servicio al prójimo en Yucatán.

Ávila Noh felicitó la buena coordinación y ejemplo de servicio de los responsables del Espacio Comunitario Bethel, Sardis y Samuel May quienes con gran profesionalismo y entrega dan testimonio del cómo podemos poner nuestra participación en el desarrollo sustentable y efectivo en nuestra sociedad. Sus equipos de trabajo han movido a la agrupación de doce asociaciones civiles y al diputado Torres Rivas en esta tarea de extraordinaria visión de superación y convivencia.

De acuerdo a los reportes diarios de actividades se puede demostrar el ascenso de los usuarios de los servicios que ya se están ofreciendo ahí en el sur de la ciudad capital. Sardis May indicó que en este próximo diciembre traerán dos pláticas una de amor a la vida que es la contra del suicidio y la obra de la grandeza de convivir en familia, la familia de sangre y la hermosa familia meridana. Los expositores ya han confirmado y, en breve se darán a conocer las fechas y horario, concluyo la dirigente social.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.