EL EQUIPO ES MÁS GRANDE DE LO QUE IMAGINÉ

• Sergio Chale agradece el apoyo que ha recibido de los candidatos y líderes del PAN Yucatán, pero sobre todo de la gente que ya no se fija en los partidos sino en las personas que los representarán

Tizimín, Yucatán, a 31 de mayo de 2021.- A pesar del poco tiempo de campaña y para darse a conocer, el candidato a diputado federal del PAN Yucatán por el distrito I, Sergio Chale, ha tenido muy buena aceptación entre los habitantes de los 35 municipios y también entre los candidatos a presidente municipal y diputado local del blanquiazul.

“Agradezco el apoyo, la forma en cómo me han arropado todos, yo me sentía parte del equipo pero ahora he tenido oportunidad de ver que el equipo es mucho más grande de lo que imaginé, somos más fuertes, estamos más unidos ante la adversidad y eso nos ha motivado”, destacó.

Sergio Chale ha estado en diversos cierres de campaña, en caminatas, en reuniones donde se percibe la camaradería y unión del equipo. En muchos de esos eventos está el presidente del Comité Directivo Estatal, Asís Cano Cetina, en otras ocasiones se encuentra el diputado federal Elías Lixa, o representantes de Acción Nacional.

“En todos los municipios del Oriente yucateco, en Tizimín, como en Valladolid, en Izamal, en Chemax, en Yaxcabá, en Chankom, se siente la unión de miles y miles de yucatecos que creemos en el proyecto de nuestro gobernador Mauricio Vila. Así hacemos política, una política sin trampas ni suciedades, una política que une, porque creemos firmemente que #JuntosSomosMás”.

La buena actitud y disposición del candidato a diputado federal le ha ganado la simpatía de los militantes, quienes tendrán la misión de demostrar que, a pesar de los ataques de los adversarios políticos, al final de cuentas lo importante es lo que ocurra el 6 de junio, cuando acudan a las urnas a depositar su voto.

“El 6 de junio es un día muy importante, es el día en el que vamos a demostrar que somos parte de la transformación de Yucatán que encabeza Mauricio Vila, que somos parte de una sociedad que rechaza y condena la violencia, las ofensas, las faltas de respeto; que somos personas de bien y queremos que nuestro Yucatán se mantenga de esta manera, por eso salimos en Tizimín, en Valladolid, en Izamal, en Yaxcaba, en Chemax y muchos municipios del distrito I.”, expresó.