EL ENSARTADOR DE TINDER LLEGA A ELADIOS BAR.

.

En rueda de prensa ante medios de comunicación el Lic. Mario Cobá, jefe de mercadotecnia de Grupo Eladios y los artistas regionales La Bruja Cuchi Cuchi, La tía Kuky y Angel Velázquez Tauch dieron los detalles de la divertida obra “EL ENSARTADOR DE TINDER, EL SHOW” que se presentará el próximo miércoles 13 de Abril a las 9:30 de la noche, como parte de las noches de Eladioterapia.

Ante el éxito del documental de Netflix se realizó la parodia con el humor y la picardía característica de los comediantes yucatecos, el elenco está conformado por Aldo Pascual “La Bruja Cuchi Cuchi”, David Barrera “La tía Kuky”, Ángel Velázquez Tauch, Tony Nusa y Alfredo Pascual y Ricardo Reyes.

“EL ENSARTADOR DE TINDER, EL SHOW” es la primera obra que se realizará en un botanero y se presenta de manera estelar por primera vez como parte de Las Noches de Eladioterapia estrenándose este miércoles 13 de abril a las 9:30 de la noche.

Alguna de las obras como El juego del Calamar en su Tinta, Yo soy Cuchi La Fea, Huiras Pesadas, están pensadas para presentarse en este nuevo concepto de Noches de Eladioterapia.

Eladios Bar Sucursal Oriente tiene 28 años de ser uno de los principales botaneros preferidos del turismo local y nacional, ofreciendo una variedad de botanas, bebidas y platillos regionales.

Grupo Eladios cuenta con las sucursales: Altabrisa, Centro, Galerías, Itzaes, y Progreso, con música en vivo todos los días, a partir de las 2:00 pm, los fines de semana se presentan shows comicos con Tila María Sesto, Felicia Garra, La Tía Chayo, Nani Namú, y Tauch, todos los viernes, sábados y domingos a partir de las 4:00 pm.

Eladios Bar es un botanero regional con promociones todos los miércoles y jueves al 2×1 en cervezas, todos los días las botellas al 25% de descuento.

Eladios Bar Oriente está ubicado en calle 4 No.119 A por 19 B, Col. Chuminopolis, sobre Circuito Colonias Oriente.

No te pierdas “EL ENSARTADOR DE TINDER, EL SHOW”, reservaciones al telefono whatsApp al 9999 25 07 67 en el horario de 9:00 a.m a 7:00 p.m.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.