El Dr. Manuel Díaz reitera su compromiso a favor de la salud, educación y adultos mayores.

.

Mérida, Yucatán, jueves 10 de mayo de 2018.- En sus recorridos por las colonias y fraccionamientos del V Distrito Local  el candidato a dicha demarcación, Manuel Díaz Suarez, reiteró que la salud, la educación, y la protección al adulto mayor son los temas prioritarios que impulsará desde el Congreso del Estado de Yucatán.

Manifestó que, de resultar electo con el voto ciudadano, esos tres temas tendrán una especial atención, esto con base al sentir manifestado por los habitantes del distrito local.

Como muestra de lo anterior, el pasado domingo 6 de mayo realizó una “Bicicleteada – Por La Salud” que salió de la colonia Los Reyes y recorrió varias colonias pertenecientes al V Distrito.

Durante dicha actividad, comentó que «se busca promover la salud, el sano esparcimiento y la convivencia familiar, que son factores básicos para el correcto desarrollo emocional y físico de las personas».

De igual manera, manifestó que durante su recorrido se ha percatado que mucha de la gente de la zona son adultos mayores, a los cuales, enfatizó, hay que generales un futuro claro y seguro, promoviendo leyes que los protejan y les brinden un desarrollo.

Finalmente, el Dr. Manuel Díaz subrayó que continuará sus caminatas por el V Distrito Local haciendo una campaña de propuestas y de contacto con los habitantes de mencionada demarcación.