EL DOMINICANO ALEX VALDEZ ENCENDERÁ EL LINEUP DE LOS LEONES

Los melenudos inyectan más poder a su ofensiva

Mérida, Yuc. (leones.mx) 16 de abril.- Los Leones de Yucatán agregan poder y dinamismo a su lineup con la contratación del estelar infielder dominicano, Alex Valdez, como refuerzo para esta Temporada 2019 LMB.

Valdez, quien ha producido más de 200 carreras en sus últimos tres años en la Liga Mexicana de Beisbol, ahora aportará todo su talento al club selvático que continúa fortaleciéndose para rugir más fuerte en este arranque de campaña.

En su carrera profesional, el ambidiestro ha exhibido su defensiva en todas las posiciones del infielder; en el 2018 vio acción con los Saraperos de Saltillo para batear .324 de AVG, con 61 carreras remolcadas, 127 hits, 66 carreras anotadas y 14 cuadrangulares.

El nuevo jugador melenudo nació hace 34 años en Santo Domingo, República Dominicana, y fue firmado en el 2004 por los Atléticos de Oakland para sobresalir en los todos los niveles hasta llegar a AAA de Ligas Menores con las organizaciones de Oakland, Boston y Washington.

Arribó en el 2012 al máximo circuito mexicano y desde ese momento hizo suya la liga con su espectacular estilo de juego que lo ha hecho quedar en los primeros lugares de homeruns y carreras producidas, además de ser convocado a Juegos de Estrellas. También ha visto acción en invierno en las ligas profesionales de Venezuela y República Dominicana.

Alex ocupará la plaza de extranjero en lugar de Garabez Rosa, y viajará desde su natal República Dominica para unirse con el equipo que estará iniciando serie este martes en Monclova.

Perfil de Jugador

Nombre: Alexander Valdez Javier

Origen: Santo Domingo, República Dominicana

Nacimiento: 2 de septiembre de 1984

Posición: Infielder

Tira/Batea: Derecha/Ambos

Altura: 1.85 m

Peso: 83 kg