El dólar se cotiza en 23.06 unidades

.

Ciudad de México. Hoy lunes 29 de junio de 2020 el dólar cotiza en $23.06 pesos,  con tendencia al alza según información de la plataforma investing.com.

De acuerdo con el Banco de México el tipo de cambio en el mercado interbancario spot terminó hoy en $23.11 pesos por dólar (13 centavos más que el viernes). Y el FIX terminó en $22.13 (17 centavos más que el viernes).

De nueva cuenta, los nuevos casos reportados en países con reapertura de actividades golpeó a divisas como el peso. La moneda inició la jornada con ganancia, sin embargo, a medida que avanzaba, los inversionistas mostraron incertidumbre ante una pronta recuperación económica y se decidieron por activos más seguros.

Para el miércoles de esta semana, la expectativa de los mercados se centrará en el anuncio de la Reserva Federal de EU, sobre las minutas registradas durante su última reunión.

TIPO DE CAMBIO: PRECIO DEL DÓLAR EN TIEMPO REAL:

Respecto al tipo de cambio en los diferentes bancos de México, de acuerdo con Dólar.info, el precio del dólar alcanza su nivel más alto a la venta en los $23.90 en Afirme, mientras que el más bajo a la compra está en $21.45 en Banregio

Referente al euro, éste se cotiza en $25.92 pesos, por $28.37 pesos de la libra esterlina en promedio general.

Precios del petróleo en tiempo real:

De acuerdo con Investing.com, este lunes el petróleo WTI se encuentra en 39.62 dólares por barril en sus pedidos para agosto 2020 y se mantiene al alza. El petróleo Brent se encuentra en 41.87 dólares por barril en sus pedidos para septiembre 2020, con tendencia al alza.

 

 

Con información de Investing y Dólar.info.