El diputado local Manuel Díaz le apuesta al deporte

.

Como parte de sus actividades diarias, el diputado local Manuel Diaz participó en la inauguración del torneo “Soccer Caucel” en la unidad deportiva de la comisaría de Caucel.

Fue ante más de 15 equipos y espectadores que el legislador mencionó “me da mucho gusto estar en la comisaría, donde tenemos tantos amigos y donde hemos venido a trabajar desde hace ya bastante tiempo”.

Cabe mencionar que en dicho torneo participan 16 equipos los cuales son conformados por adultos, jóvenes y niños de distintas edades. El campeón de la competencia pasada fue “Boca Juniors”, el segundo lugar fue para el “Mallorca” y el tercero para los “Furia”.

Manuel Díaz exhortó a los jugadores a fomentar el juego limpio y a seguir promoviendo el deporte entre sus vecinos, amigos y familiares.

“Me es grato saber que en la comisaría el fútbol une a las familias y que también se aprovecha ésta excelente unidad deportiva. Les deseo lo mejor a todos los equipos, sepan que estaremos pendientes y apoyándolos; jueguen limpio y que gane el mejor”, concluyó el también médico.