El deporte es parte vital en la vida de los seres humanos, los invito a que hagan deporte todos los días: María Ester Alonzo.

La parte física es importante en el deporte, pero también hay que tomar en cuenta que fortalece la mente, la actitud y el humor, es parte importante de igual manera para la convivencia entre las comunidades.

Mérida, Yucatán, domingo 10 de junio de 2018.- Convivir con la gente es parte de igual forma de nuestro compromiso, no es solo salir hacer campaña, hay que darle espacio también al lado humano, nuestra gente necesita sentir el cariño de parte de nosotros y que vean que somos gente normal con la que se puede platicar y convivir, señalo, la candidata a diputada federal por el II Distrito, María Ester Alonzo, después de terminar su día de campaña el sábado.

El sábado tuvo una tarde muy deportiva la candidata María Ester Alonzo, en la comisaria de Hocabá; Sahcabá.

Con la compañía de Karla Franco y Domi Tun rodaron en bicicleta las calles que iban de arriba hacia abajo como pequeños cerros.

Al llegar al punto final, las jóvenes de la comisaría retaron a las candidatas junto a la delegada de Hocabá a un partido de fútbol, donde terminaron ganando las candidatas 3-1, la más aplaudida fue Karla Franco que a pesar de 3 balonazos en la cara logró meter un gol el cuál celebraron con un gran abrazo entre las 4, así termino un día de convivencia con su gente, María Ester Alonzo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.