El Comité Ejecutivo Nacional de la ANAC nombra a Julián Zacarías Curi Coordinador de la Región Maya

.

Progreso, Yucatán 12 de marzo 2022.- Zacarias Curi agradeció el nombramiento de parte del Comité Ejecutivo Nacional de la ANAC como Coordinador de la Región Maya que estará conformada por Yucatán, Campeche, Quintana Roo, Chiapas y Tabasco.

Julián Zacarías al finalizar el evento organizado por Alejandra Gutiérrez, Alcaldesa de León, Guanajuato y Presidenta de la Asociación Nacional de Alcaldes, agradeció el haber sido nombrado coordinador de la Región Maya que estará conformada por Yucatán Campeche, Quintana Roo, Chiapas y Tabasco.

Con esta nueva encomienda, Zacarías Curi junto a las y los Presidentes Municipales, seguirá fortaleciendo y gestionando políticas públicas humanistas y dando seguimiento a las buenas prácticas de gobierno de esta región del país.

Para finalizar, Julián Zacarías Curi mencionó que le dio gusto saludar a sus compañeros Alcaldes de todo el país y a Marko Cortés, Presidente del Partido de Acción Nacional, también agregó que pronto presentará su plan de trabajo a los municipios que comprenden esta coordinación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.