El COBAY, plantel Muna, festejó el Día de las Madres con baile, música y regalos.

.

Con el propósito de reconocer el valor que tiene la Mujer, en su papel de Madre de familia, la planta docente, administrativa y de servicio del Colegio Bachilleres de Yucatán, plantel Muna realizó, el festival en su honor.

La asistencia de las mamás fue nutrida y todas resultaron ganadoras de un regalo como muestra del cariño de sus hijos y un reconocimiento a su labor cotidiana.

En el programa artístico participaron la Rondalla, el grupo de Danza Folklórica quienes mostraron lo mejor de su repertorio, así como también los jóvenes declamaron poesías a sus madres.

La Directora del plantel, Maestra Juanita Ayuso Lara dirigió un emotivo mensaje en el que reconoció el valor que tiene la mujer dentro de la sociedad. “Nos sentimos muy orgullosos de recibirlas y homenajearlas, reconocemos que son un pilar muy importante en la educación de sus hijos e hijas”.

Mi reconocimiento a todas las mujeres de Muna, especialmente a todas nuestras madres, y el que nos vean aquí reunidos trabajando y festejándolas, pues desde las aulas enseñamos a los jóvenes el valor fundamental de las mujeres. Explicó la mentora-

Porque a las mujeres, como lo dije en un principio, no las detiene nada. Hablar de mujer es hablar de honestidad, de trabajo, de lucha, de resultados, por eso es justo reconocer al gobierno de Yucatán y al gobernador Mauricio Vila Dosal, por la apertura de acercar más los apoyos a la mujer. Subrayó la directora del cobay.

Necesitamos mucho del apoyo de la familia, mucho del apoyo de todas ustedes, para poder estar muy cerca de nuestros hijos. La educación, la formación y los valores empiezan en la casa y si nosotros estamos al pendiente y sabemos qué hacen nuestros hijos, vamos entonces a contribuir a tener un estado más seguro- finalizó

El pase de diapositivas requiere JavaScript.